Home / Métodos de pago en linea / Crea tu cuenta Payza para recibir y enviar dinero

Crea tu cuenta Payza para recibir y enviar dinero

Payza (antes AlertPay) es un procesador de pagos electrónicos que funciona exactamente igual que PayPal. Permitiendo a cualquier persona que tenga una dirección de correo electrónico, enviar y recibir dinero de una forma totalmente segura, fácil y rápida. Las principales ventajas de este método de pago es que no tiene tantas restricciones como Paypal.

Además permite a usuarios de casi todos los países del mundo (Todos los países hispanos) crea su cuenta gratis para recibir y enviar dinero entre cuentas Payza, como hacer pagos y compras por internet utilizando este método de pago.

Abre una cuenta en AlertPay o Payza Gratis

Lo primero es ingresar a la página de Payza haciendo Clic Aquí o en la siguiente Banner. Crear tu cuenta PayzaEn esta página hacer clic en cualquiera de los Botones que dice: Sign Up Now como se muestra en la imagen, al entrar a la página de Payza, tenemos que pinchar en el botón Sign-up now.Se nos abrirá una página donde tenemos que elegir nuestro país y hay 2 tipos: Cuenta Personal y Cuenta Businnes. Como se muestra en la imagen.

Personal: Esta cuenta es totalmente gratuita, puedes enviar y recibir dinero totalmente gratis, tienes un límite mensual para recibir dinero de $ 400 Dólares, y un máximo anual de $ 2000 Dólares, cuando superes los $ 2000 en un año automáticamente tu cuenta se transformara en Personal Pro.

Businnes: Esta cuenta esta enfocada para Empresas o Negocios online, tiene herramientas para permitir hacer cobros online vía Web, también cobra comisiones de 2% + 0.25$ por cada transacción.Una vez que ya hemos seleccionado nuestra cuenta Personal lo que tenemos que hacer es rellenar la siguiente formulario que nos sale, con un correo, les recomiendo que pongas un correo seguro que no utilices para las páginas de ganar dinero.

Salutation: Sr, Sra, Srita.

First Name: Tu Nombre

Last Name: Tus Apellidos

Email address: tu correo electrónico que quieres vincular a Payza.

Password: Elije una contraseña, debe contener una letra mayúscula y una minúscula.

Get Started: Cilc para terminar.El sistema te enviará un correo electrónico al email que has indicado con un enlace que debes hacer click para validar tu correo electrónico, “revisa siempre tu carpeta de SPAM” porque lo normal es que te llegue allí.Así se verá el email que has recibido, haz click en Validate my email y sera validado nuestra cuenta de Payza.Ahora nos llevará a nuestra Oficina de Payza, aquí tenemos que completar nuestro perfil, presionamos el link Complete profile setup.Aquí solo tenemos que seguir, presionando el botón Get Started.Elegimos nuestra profesión o trabajo, tienes en la imagen un ejemplo si te dedicas al Marketing, y presionas el botón Save and.Ahora completamos el perfil como muestra la imagen, con datos verdaderos y presionas el botón Save and para continuar.En esta pantalla colocamos un teléfono, puede ser móvil o celular y presionas el botón Save and para continuar.Aquí tenemos que completar la pregunta de seguridad para recuperar nuestra contraseña

ponemos fecha de nacimiento y elegir un PIN de 4 a 8 números, y presionas el botón Save and.Ya hemos configurado nuestro perfil, presiona el botón Take me home.Para finalizar, puedes cambiar tu imagen o avatar, presiona el botón Set Up Security.Bien tu cuenta ya está creada y configurado tu perfil.Ahora ya tenemos una cuenta cuenta Payza lista para cobrar en todas las páginas,

este procesador de pagos cada vez lo están poniendo en más páginas por lo que es bastante importante tenerlo activo.

Si no tienes Cuenta en Payza Haz Click Aquí o en el Banner de abajo.Cualquier duda, consejo o comentario pueden escribirla aquí  y con gusto los responderé y nos ayudara a todos gracias.

Acerca de Marcos Cerina

Soy Marcos Cerina, emprendedor y apasionado del marketing y la publicidad online. Durante un tiempo he estado buscando formas de ganar dinero por Internet sin invertir en plataformas de PTC, encuestas y juegos. Y también publico pruebas de pago. Siempre con deseo de aprender sobre nuevas tecnologías, SEO, ganar dinero y marketing online. No olvides suscribirte por email. Un saludo a todos, paciencia, dedicación y constancia.

Check Also

Monedero Bitcoin Coinbase cómo crear y utilizar?

Monedero Bitcoin Coinbase es una billetera bitcoin es una pagina donde podrás guardar tus satoshis o …

Comprobante de pago Neobux sigue pagando

Hola amigos, que tal como están. A continuación les voy a presentar mi comprobante de …

Comprobante de pago de Ojooo Wad sigue pagando

Hola a todos hoy les traigo un comprobante de pago de Ojooo Wad La cantidad recibida …

Crea tu cuenta PayPal gratis, para cobrar dinero por internet

Paypal es una empresa estadounidense de servicios financieros y pagos vía correo electrónico, fundada en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín

Únase a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo.

Su suscripción a nuestra lista ha sido confirmada. Por favor, revisa su correo ¡Muchas gracias!