Home / Gana bitcoins Gratis en linea / Cómo ganar dinero diariamente con AWS Mining
Genere bitcoin y dinero

Cómo ganar dinero diariamente con AWS Mining

AWS Mining revende contratos de minería de monedas digitales en el modelo de “minería en la nube”. Para los clientes, es una forma fácil y segura de comprar energía de minería sin tener que lidiar con complejas configuraciones de hardware y software.

¿Qué es aws mining?

AWS Mining es una empresa tecnológica centrada en las demandas de criptomoneda del mundo . La compañía ofrece servicios de minería en la nube de monedas digitales a inversores de todos los tamaños.

La cantidad de ganancias que obtenga dependerá de la cantidad de energía de minería criptográfica (CPM) que compre, 1CPM es de $ 400.

¿Cómo me Inscribo?

Haga clic  AQUÍ o en el banner de abajo para registrarse en AWS Mining.

Gana criptomonedas con aws mining

Es absolutamente imprescindible registrarse bajo un patrocinador, en este caso sería yo, de lo contrario la web no aceptará a ningún usuario.

Ingresamos en ella desde cualquier link que te proporcione un patrocinador y después vamos y pulsamos en el botón Registrese.

Ahora llenemos el siguiente formulario, con los siguientes datos nombre de usuario, un correo electrónico y una contraseña, además de seleccionar el país de nuestra nacionalidad.

Registrate en aws mining

Ahora nos va a pedir que ingresemos un código que nos enviarán a nuestro email, en otro formulario. Solo tenemos que copiar y pegar dicho código para que el registro sea completado con éxito.

¿Quién pueden trabajar con Aws Mining?

AWS Mining es para cualquiera que sea Inversores o Networkers que quieran invertir en la minería de Cryptocurrency y les encanta trabajar con una compañía transparente. Jóvenes o ancianos, hombres o mujeres, expertos y principiantes.

¿Cuáles son los paquetes disponibles?

Los planes comienzan en 0.1CPM, que es de $ 40. Mientras que la cantidad mínima que se puede retirar es de $ 30 (en el momento en que se redactó esta revisión).

¿Cuál es la longitud del contrato?

AWS Mining ofrece dos tipos de contratos:

  1. Contratos basados ​​en la rentabilidad, lo que significa que durará hasta que el monto extraído sea igual al 200% calculado sobre el monto pagado en USD por el contrato de minería, sin incluir la cuota de mantenimiento.
  2. Contratos basados ​​en la vida útil, lo que significa que no hay límite de tiempo para la minería. Sus ganancias durarán mientras sean rentables.

Sistema de referidos de AWS Mining

AWS Mining tiene una función que le paga el 10% de las inversiones realizadas por la persona que invita. Si decide registrarse a través de ese enlace, la persona que lo invitó recibe el 10% de su dinero, esa es la razón principal por la que él / ella está tratando de asegurarse de que ponga su dinero en la línea.

¿Cuál es el retiro mínimo?

El monto mínimo de retiro es de solo $ 30, lo cual es inusual (pero bueno), ya que la mayoría de las compañías generalmente hacen que tenga el mismo valor que el depósito o, en algunos casos, puede ser el doble del valor del depósito.

Importante sobre el sistema de referidos de AWS Mining

No puedes promocionar la página sin antes haber hecho una inversión. Cuando hagas tu primera inversión se desbloqueará el sistema de referidos y podrás promocionar tu enlace.

Entra y empieza a minar de manera segura en AWS Mining

¿Si Necesito Ayuda?

Siempre estoy activo y feliz de ayudarle, guiarle y responder cualquier pregunta, también puedes seguirme en Facebook o escribirme directamente a WhatsApp.

Acerca de Marcos Cerina

Soy Marcos Cerina, emprendedor y apasionado del marketing y la publicidad online. Durante un tiempo he estado buscando formas de ganar dinero por Internet sin invertir en plataformas de PTC, encuestas y juegos. Y también publico pruebas de pago. Siempre con deseo de aprender sobre nuevas tecnologías, SEO, ganar dinero y marketing online. No olvides suscribirte por email. Un saludo a todos, paciencia, dedicación y constancia.

Check Also

Gana dinero extra internet

Como ganar dinero desde casa por Internet

Cómo ganar dinero desde casa por Internet?. Hola a todos hoy les traigo una PTC llamada OptimalBux …

Ganar dinero con Bitcoins gratis por Internet

Btcclicks es una plataforma de publicidad que lleva en línea desde el 2013, con puntualidad …

Cómo generar ingresos con tu blog o página web

Propeller Ads es una de las mejores redes publicitarias de CPM que ofrece las mejores …

Empieza ganar Bitcoins gratis en FreeBicoin

¿Qué es FreeBitco.in? es una pagina donde se puede ganar bitcoins gratis. Permite a sus …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *