Home / Dinero por Internet / Como ganar dinero y seguidores con DameFans
Gana monedas en linea

Como ganar dinero y seguidores con DameFans

DameFans es una excelente herramienta, ofrece una variedad muy interesante de poder anunciarte y ser visto en la red, así como también poder obtener unos dólares por realizar vistas y algunas tareas.

Necesitas visitas para tu web, aumentar el tráfico de tus redes sociales esto y más lo podremos obtener de esta página y uno de los puntos a favor de DameFans es la facilidad y sencillez de su plataforma.

Su plan de compensación es muy bueno, por cada click que des podrás obtener de 1 a 10 monedas que posteriormente puedes cambiar por dólares al acumular 5000 monedas.

Características de DameFans

  • Estado: Funcionando y pagando correctamente.
  • Idioma: español.
  • Países aceptados: Todo el mundo.
  • Referidos: 1 nivel. 100 monedas y 0.05$ por cada referido que llegue a 50 intercambios.
  • Métodos de pago: PayPal.
  • Mínimo de pago: 5$.
  • Solicitud de pago: Manual.
  • Membresia: Si, Gratis y Gold.
  • Bonus: 50 monedas Gratis al registrarte.

Formas de pago en DameFans

Tú puedes solicitar tu Pago por DameFans a partir del mínimo de retiro o pago mínimo que es de $5 Dólares los cuales serán depositados en tu cuenta de PayPal.

Cómo registrarme y comenzar ganar seguidores

Para registrarte solo tienes que hacer click aquí o en el banner de abajo.Crea tu cuenta y empieza ganar

El formulario de registro es muy sencillo, solamente debemos colocar un nombre de usuario, nuestro email y una contraseña. y dar click en siguiente. Puedes Registrarte haciendo Click AQUI.

formulario del registroDespués de haber completado el registro, recibirás un correo electrónico para confirmar y verificar si tu correo es real. damos click en el enlace de confirmación del registro y listo.

En primer lugar iniciamos sesión y encontraremos el menú de “Mis Herramientas” en donde podemos diferentes secciones:

  • DashBoard: Desde aquí podremos la cantidad de monedas y dinero acumulado, los intercambios realizados, nuestro enlace de invitación, editar los datos de nuestra cuenta.
  • Añadir Página: A través de este menú es donde podremos Añadir nuestras páginas y redes sociales para conseguir visitas y seguidores. Tenemos la opción de limitar los clicks diarios.
  • Mis Páginas: Desde aquí controlaremos las estadísticas y el estado de cada una de nuestras campañas.
  • Banner Ads: Esta opción nos permite hacer publicidad mediante un banner dentro de la página de DameFans, el coste de este banner no es en moneda, sino en dólares reales.
  • Añadir Dinero: A pesar de que DameFans es un sitio gratuito, existe la posibilidad de Añadir dinero para comprar monedas y así aumentar el tráfico en nuestras redes sociales o páginas webs.

Conseguir monedas en DameFans de manera gratis

  • Minitrabajos: Aquí encontraréis pequeños trabajos con los que conseguir monedas adicionales. Crear un post en nuestro blog, o registrandose en otras páginas.
  • Acortador de enlaces: Tan fácil como visitar durante unos pocos segundos las páginas que están en esta sección para ganar unas monedas extra. Los enlaces están acortados con Short.es, Ad.fly, etcétera.
  • Super Rewards: Típico muro de ofertas donde se pueden conseguir muchas monedas adicionales. Las mejores opciones son las de ver vídeos y las ofertas gratis.
  • Concurso de actividad: DameFans recompensa a los usuarios más activos con premios en forma de monedas y horas de membresía VIP. Hay tres ganadores cada día.
  • Vídeo=Monedas: Otra forma de ganar monedas es subiendo un vídeo a tu canal de Youtube. El vídeo tiene que ser original, con voz (no texto), y con una duración mínima de 5 minutos.
  • Validar cupón: Tanto en el foro oficial como en sus redes sociales, a veces ponen cupones con monedas adicionales. En esta sección es donde se canjean.
  • Bonus diario: Para optar a él, hay que realizar un mínimo de 50 intercambios al día.
  • Transferencias: Esta opción sólo está disponible para los usuarios Gold y consiste en poder traspasar saldo entre los miembros.

Otras formas de ganar monedas en DameFans

  • Facebook: Aquí podemos ganar monedas haciendo like a fotos, paginas, videos, comentando o compartiendo las publicaciones de otros usuarios.
  • YouTube: Al igual que en la sección anterior ganaremos monedas dando likes, suscribiendote al canal, añadiendo a favoritos o simplemente viendo un video.
  • Instagram: Por ahora las opciones en esta red social son pocas sin embargo, de igual forma, podemos ganar dinero dando Likes a fotos y siguiendo cuentas.
  • Intercambio de tráfico: En esta sección los usuarios publican sus webs, blogs y hasta enlaces de referidos y ganaremos monedas visitándolos durante 5, 15, 20 o 30 segundos .
  • Google+: Aquí ganaremos monedas tan sólo haciendo clic en el botón de + 1 Esta sección presenta actualmente problemas con el navegador Chrome y debe trabajarse sólo con otros navegadores por ejemplo Firefox.
  • Twitter: Otra sección sencilla en donde ganaremos moneda por hacer retweet, dar favorito o seguir a la cuenta indicada.
  • SoundCloud: Si no lo conoces, es una plataforma de distribución de audio en línea en la que sus usuarios pueden colaborar, promocionar y distribuir sus proyectos musicales es por eso que se incluye dentro de DameFans, para que al igual que otras redes sociales.
  • Reverbnation Fans: Otra red social de música en donde ganaremos monedas haciéndonos “fans” de otros usuarios.
  • StumbleUpon: Para los que no la conocen, Se trata de una red social que permite a los usuarios intercambiar páginas de interés en línea. Ganaremos monedas siguiendo a otros.

Sistema de Referidos en DameFans

Por supuesto también tiene un sistema de referidos con el que podremos ganar 100 monedas y 0,05$ por cada nuevo invitado.

conseguir más dinero y más monedas adicionales es invitando a nuestros amigos o haciendo una promoción para la web para conseguir un buen número de referidos. Por cada persona que se encuentre registrada con nuestro enlace de afiliado, ganaremos.

Ganancias por referidos DameFans

nuestros invitados tendrán que demostrar que son activos y haber hecho al menos 50 intercambios. Y de forma adicional, también ganaremos el 5% de lo que realicen cada afiliado.

En la Sección “Referidos” que la encontraremos en la parte superior de la web, tendrás acceso a tu enlace de invitación y también a los diferentes banners de promoción para insertar en nuestro sitio web o blog.

Espero que les sirva este método para conseguir algunos fans o seguidores gratis para nuestras cuentas en las redes sociales. Suele venir muy bien cuando somos nuevos en twitter y facebook o para conseguir visitas.

Si tienes alguna duda acerca del funcionamiento de Damefans, déjame un comentario y en lo más breve posible te responderé.

Acerca de Marcos Cerina

Soy Marcos Cerina, emprendedor y apasionado del marketing y la publicidad online. Durante un tiempo he estado buscando formas de ganar dinero por Internet sin invertir en plataformas de PTC, encuestas y juegos. Y también publico pruebas de pago. Siempre con deseo de aprender sobre nuevas tecnologías, SEO, ganar dinero y marketing online. No olvides suscribirte por email. Un saludo a todos, paciencia, dedicación y constancia.

Check Also

Gana dinero con encuestas en línea Myiyo

Gana dinero con tu opinión . Recoge puntos por cada encuesta que tomes. Puede cambiar …

Comprobante de pago recibido de HitLeap

Hola amigos, el día de hoy les traigo un nuevo comprobante de pago recibido de …

Gana dinero por internet clixsense

Ganar dinero desde casa con ClixSense registrate

Clixsense es una de las mejores paginas con mejor reputación en internet, lleva pagando a sus …

Cómo hacer dinero en línea con Scarlet-Clicks gratis

Cómo hacer dinero en línea? Scarlet-Clicks es una PTC muy buena, fue fundada en el …

Ganar dinero extra con redes sociales

Ganar dinero extra con Redes Sociales es posible? las redes sociales son sitios de internet que …

Trafico web gratuito para tu web / blog con HitLeap

Quizás muchos  hayan hecho una página web, un blog o un video en YouTube, para …

EasyHits4U ganas dinero, referidos y visitas para tu web

EasyHits4U es una página de intercambio de visitas o traffic Exchange se trata de ver …

Gana dinero acortando enlaces con Adfly registrate

Adfly es un acotador de urls con el cual puedes ganar dinero a partir de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín

Únase a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo.

Su suscripción a nuestra lista ha sido confirmada. Por favor, revisa su correo ¡Muchas gracias!