Home / Gana dinero con tu Blog / Cómo generar ingresos con tu blog o página web

Cómo generar ingresos con tu blog o página web

Propeller Ads es una de las mejores redes publicitarias de CPM que ofrece las mejores tarifas de pago, pagando a los editores por todo el tráfico. y ofrecer las mejores tarifas posibles de anuncios de ingresos a sus editores, además de ofrecer banners publicitarios de casi todos los tipos, te enseñan de Cómo generar ingresos con tu blog .

Siendo un editor de PropellerAds, tiene acceso a una amplia gama de formatos publicitarios. Banners, anuncios Onclick, video en banner, sliders y enlaces patrocinados.

Lo mejor de PropellerAds, de cualquier parte del mundo puede unirse fácilmente a esta red de anuncios y obtener aprobación. Propellerads Pop Under realiza bien en Freebies, Live streaming y sitios de juegos.

Características de PropellerAds

  • Tipo de red: CPM, CPA
  • Tipos de anuncios: Banners, Pop Under y muchos más
  • Métodos de pago: Payoneer, EPESE, Transferencia bancaria, Webmoney y Pagos electrónicos.
  • El pago mínimo es de: $ 100
  • Frecuencia de pago: NET 30 o bajo petición
  • Período de pago para editores 30 días después de la fecha en que se solicitan los pagos. Pero, hay un período de espera de 15 días. (Es decir, NET 30)

Cómo me registro en Propeller Ads?

Para unirse pueden visitar su sitio web Propeller Ads o haciendo clic en el banner de abajo.Clic y llenar tus datos

Luego en el sito clikear en registrarse como editor y te llevara donde debes seleccionar tipo de cuentas personal o empresa.Cómo generar ingresos con tu blog

Llenar el formulario de registro. En el plazo de 24 – 78 horas envían un email con el tema de la aprobación o del rechazamiento. Si usted es aprobado, usted es afortunado y usted puede comenzar a aplicarlo en su blog.Llena con tu datos que ti pidan.

Ahora compruebe su correo electrónico para un mensaje de confirmación.

verifique tu sitio web en Propeller Ads

Empiece publicar anuncios para empezar a ganar, debes agregar tu sitios web en propeller Ads y elegir los formatos de AD que deseas mostrar en tu blog.Verificar tu sitio web

Agregue el widget de texto a su barra lateral desde la pantalla de tu wordpress y agregue el codigo para ser verificado o  copie el código proporcionado y péguelo en el HTML de la página principal de tu sitio.

Y ahora vuelva al panel de tu editor y haga clic en el botón “Verificar

Una vez verificado tu sitio, debes agregar un ” Canal de anuncios” (zona AD).

Seleccione tu sitio de la lista haciendo clic en el nombre de dominio y, a continuación, elija el tipo de Anuncio que desee agregar y haga clic en Siguiente

Colocar un nombre para este anuncios y haga clic en Siguiente.

Copie el código HTML y péguelo en el código fuente de las páginas de su sitio web.

Para los ADs de Popunder, el código debe colocarse justo después de la etiqueta <body> de todas sus páginas.

Tipos de formatos disponibles:

Cómo generar ingresos con tu blog

Banners, anuncios OnClick, anuncios de vídeo en banner (Pre-roll, mid-rolls, post-rolls y pre-juego), Sliders, Pop-Unders, anuncios intersticiales, anuncios para móviles, anuncios de diálogo y muchos más.

On click popunders: Éstos son uno de los mejores formatos del anuncio ofrecidos por los anuncios de la hélice. Porque según ellos, este es el formato de anuncio que paga más alto en su red. Con este formato, CPM puede subir hasta $ 7 – $ 10. Esto no es un formato de banner.

Estos anuncios se activan cuando alguien hace clic en su blog.Por ejemplo, un visitante tiene que saltar a otro artículo y hace clic en el artículo y les dispara un disparador y el blogger se les paga. De todos modos este es uno de los mejores formatos de anuncios.

Banner Ads: Estos son los anuncios normales que aparecen como anuncios de Adsense. Todos los anuncios adsense adsense son anuncios de banner. Los tamaños de banner son 728/90, 300/250, etc. Ellos pagan muy alto por los anuncios de banner cuando un editor coloca los anuncios en los mejores lugares como Header, Sidebar y en medio del contenido

Layer ad: Estas son las capas que cubren el contenido y si el visitante no le gusta el anuncio, él / ella va a cerrar el anuncio y resacas su contenido. Estos tipos de anuncios obtienen más clics, aunque no obtendrá muchos clics, se le pagará. Recuerde que esta es una red CPM

Slider ads: Los anuncios deslizantes también son banners pero aparecen en el pie de página de los bloggers. Cuando el usuario lo desplaza, los anuncios permanecerán allí y atraerán más clics y clics para aumentar las tarifas de CPM

Video ads: Proporcionan un guión y cuando lo pegas en la plantilla de tu blog, puedes monetizar fácilmente todos los hosts de videos de tu blog. Los anuncios de video incluyen anuncios de pre roll (aparecen al inicio del video) y anuncios en el centro del anuncio.

Mobile ads: Si tienes un blog dirigido a móviles, todavía puedes monetizar tu blog con la ayuda de este formato.

Los anuncios para móviles incluyen anuncios intersticiales que aparecen como una página y cubren el contenido y el visitante tiene la opción de cerrarlo y navegar por su blog.

Pagos que podemos solicitar

El pago mínimo de anuncios de properller es de $ 100 y el mayor punto negativo para ellos es que no pagarán usando Paypal.

Es por eso que muchos editores no se unirán a ellos. Ellos pagan a través de cheques y el pago mínimo de cheques es de $ 100 y $ 500 es el pago mínimo para transferencias bancarias.

Propeller Ads te paga por todos los modelos de pago anteriores y no tienes que preocuparte por tu tráfico. Esta es la razón por la que los anuncios de Propeller son ahora una de las principales redes publicitarias.

Programa de afiliados.

Su sistema también se ha construido en algoritmos que prueba numerosos programas de afiliados CPA / PPI / PPC y encuentra el que es más útil para su sitio web. ¡Eso significa que se ahorra mucho tiempo y energía!

El registro es rápido, fácil y sin complicaciones, para completar el programa de referencia ofrece el 5% de los ingresos de referencia correspondientes a los editores de por vida.

Monetiza tu blog con Propeller Ads dale clic para que te registres de manera gratuita.Clic y llenar tus datos

Cualquier duda, consejo o comentario pueden escribirla aquí  y con gusto los responderé.

Acerca de Marcos Cerina

Soy Marcos Cerina, emprendedor y apasionado del marketing y la publicidad online. Durante un tiempo he estado buscando formas de ganar dinero por Internet sin invertir en plataformas de PTC, encuestas y juegos. Y también publico pruebas de pago. Siempre con deseo de aprender sobre nuevas tecnologías, SEO, ganar dinero y marketing online. No olvides suscribirte por email. Un saludo a todos, paciencia, dedicación y constancia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín

Únase a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo.

Su suscripción a nuestra lista ha sido confirmada. Por favor, revisa su correo ¡Muchas gracias!