Home / Gana Dinero con Ojooo / Comprobante de pago de Ojooo Wad sigue pagando

Comprobante de pago de Ojooo Wad sigue pagando

Hola a todos hoy les traigo un comprobante de pago de Ojooo Wad La cantidad recibida fue de $ 24.57 USD, en mi cuenta de Paypal el pago que solicité aunque es pequeña la cantidad que he solicitado.

Lo bueno de ojooo es que tiene una cantidad de anuncios, pueden llegar de 50 a 70 ads diarios y así para poder llegar más rápido al mínimo del cobro

Así que ojooowad si está pagando aunque tarda varios días, porque son muchos usuarios, más de 7 millones de usuarios y es normal que tarde, pero ojooo PAGA amigos.

mi comprobante de pago de ojooo.

Y si aún no la conoces te la recomiendo 100%, paga por PayPal de modo que puedes usar los ingresos generados para hacer tus compras por internet con toda comodidad o bien para reinvertirlo en otras webs.

Como ganamos dinero en ojooowad?Comprobante de Pago de Ojooo

Pues es como toda pTC vamos a  ganar dinero viendo los anuncios en la pestaña “Paid to Click Ads” y a continuación veremos la lista de ads disponibles, recuerda que mínimo tienes que ver 4 anuncios para recibir las ganancias de tus referidos al día siguiente.

El registro es muy sencillo solo debes llenar los campos, aceptar los términos y condiciones. Ojo debes verificar tu cuenta con un correo electrónico que te enviaran no lo olvides. para ver una información completa haz clic aquí.

Bueno pues nada más. Los iré contando cómo me va con esta Ptc. Cualquier duda, consejo o comentario pueden escribirla aquí y con gusto los responderé.

Acerca de Marcos Cerina

Soy Marcos Cerina, emprendedor y apasionado del marketing y la publicidad online. Durante un tiempo he estado buscando formas de ganar dinero por Internet sin invertir en plataformas de PTC, encuestas y juegos. Y también publico pruebas de pago. Siempre con deseo de aprender sobre nuevas tecnologías, SEO, ganar dinero y marketing online. No olvides suscribirte por email. Un saludo a todos, paciencia, dedicación y constancia.

Check Also

Crea tu cuenta Payza para recibir y enviar dinero

Payza (antes AlertPay) es un procesador de pagos electrónicos que funciona exactamente igual que PayPal. Permitiendo …

Crea tu cuenta PayPal gratis, para cobrar dinero por internet

Paypal es una empresa estadounidense de servicios financieros y pagos vía correo electrónico, fundada en …

Registrate en Ojooo para ganar dinero desde casa

La empresa ojooo es recientemente nueva y ofrece una gran variedad de servicios, pero el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín

Únase a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo.

Su suscripción a nuestra lista ha sido confirmada. Por favor, revisa su correo ¡Muchas gracias!