Home / Comprobante de pago recibido de clixsense / Comprobante de pago recibido de Clixsense
Pagos recibidos en linea clixsense

Comprobante de pago recibido de Clixsense

Hola amigos aquí les dejo comprobante de pago recibido de Clixsense como todos ya sabemos que ClixSense es una página de encuestas, que nos permite ganar dinero extra realizando diversas actividades como: Task, Offers, haciendo encuestas, etc. Sumado a esto, tiene un excelente programa de referidos.

A pesar de todos los cambios que se han llevado a cabo en los últimos tiempos, Clixsense sigue siendo de las mejores páginas para ganar dinero.

No olvidemos que lleva activa y pagando desde hace 11 años.

El primer y más significativo cambio es que deja de ser PTC (página de ver anuncios) para convertirse en una página básicamente de encuestas. Además de realizar encuestas, podremos ganar dinero realizando tareas, registrándonos en páginas.

Comprobante de pago Clixsense

Bien amigos mi primer comprobante de pago Clixsense que he recibido en mi cuenta Payza por parte de de la pagina sin problemas y al instante.

No viene nada mal como dinero extra y se tienes más tiempos libre puedes ganar mucho más que esto sin referidos, ya es cuestión de paciencia y dedicación.

Además de ganar dinero con todos nuestros proyectos seguimos recibiendo pagos de la mejor página del mundo.

Pero lo mejor de todo es que Clixsense es sin duda, una de las mejores formas de ganar dinero en Internet  puedo asegurar que lo seguirá siendo por mucho tiempo.

No estas registrado en Clixsense visita nuestra página dedicada a este PTC haciendo click aquí

Aquí nuestro comprobante del pago N° 01 de Clixsense.Comprobante de pago recibido de Clixsense

Comprobante del pago N° 02 de Clixsense.

Comprobante de pago recibido de Clixsense

Si todavía no estas registrado en Clixsense puedes hacerlo desde el botón que tienes justo debajo. Solo tienes que hacer click en él y seguir los pasos de registro que expliqué aquí.

No olvides registrarte también a MarketingVirtuales al final de este post para recibir por correo todas las novedades que vaya publicando y estar al tanto de todo.

Cualquier duda, consejo o comentario pueden escribirla aquí y con gusto los responderé y nos ayudará a todos. Muchas gracias por tu visita y leer hasta aquí!

Acerca de Marcos Cerina

Soy Marcos Cerina, emprendedor y apasionado del marketing y la publicidad online. Durante un tiempo he estado buscando formas de ganar dinero por Internet sin invertir en plataformas de PTC, encuestas y juegos. Y también publico pruebas de pago. Siempre con deseo de aprender sobre nuevas tecnologías, SEO, ganar dinero y marketing online. No olvides suscribirte por email. Un saludo a todos, paciencia, dedicación y constancia.

Check Also

Comprobante de pago recibido de Mudet

Hola amigos hoy les traigo el Comprobante de pago recibido de Mudet por medio de Uphold un …

Mi comprobante de pago de Buxvertise

Hola, espero que estén muy bien!! sé que hay muchos que aún no confían o …

Comprobante del pago de Ayuwage – sigue pagando

El pago ha tardado solo 3 días en llegar a mi cuenta  cada nuevo pago es …

3 comentarios

  1. karla_Toledo

    La verdad es que Clixsense da buenos resultados, pero debes ser constante. Yo recomiendo que después de registrarse en http://www.clixsense.com/?9518852 vayan a Tasks > Complete Tasks, y a Offers > Clix offers y ahí comiencen a completar todas las tareas que se les vayan presentando, porque eso hará que cada vez recibas más Tasks y Offers. También trata de mantener actualizado tu perfil para recibir más encuestas en tu correo o directamente en el apartado de Surveys.

    http://www.clixsense.com/?9518852

  2. ¡Hola! Deberías actualizar la información ys que Clixsense no es PTC ni tiene membresías 😛
    Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín

Únase a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo.

Su suscripción a nuestra lista ha sido confirmada. Por favor, revisa su correo ¡Muchas gracias!