Home / Comprobantes de pago Clixten / Comprobantes de pago ClixTen sigue pagando

Comprobantes de pago ClixTen sigue pagando

Hola amigos hace muy poco he recibido un pago por parte de Clixten un sitio PTC que en los últimos meses se ha convertido en una de las PTC en las que más confían sus usuarios, entre otras cosas por su script único. Su legalidad, y su trayectoria de 4 años en la que no he tenido ningún tipo de problema solo necesitas registrarte para empezar generar y recibir tus pagos en tu cuenta paypal.

El comprobantes de pago clixten la cantidad total fue de $6,37 USD y la recibí de forma instantánea a través de Payza. Y me gustaría compartirlo con ustedes, sobre todo con las personas que apenas empiezan en esto de ganar dinero por internet sin invertir y tienen dudas si ClixTen paga.

Clixten sigue pagando sin problemas, y de momento parece que lo seguirá haciendo. Por mi parte los recomiendo que sigan trabajando con esta PTC, y espero poder seguir obteniendo beneficios durante más tiempo.

Desde que Clixten cambio el pago por Payza como medio de pago, este sitio no ha parado de crecer. Cada vez cuenta con más anunciantes, más usuarios, y más comprobantes, así como con más formas de ganar dinero, lo que consolida el sitio.

Si no conoces nada sobre Clixten te recomiendo que visites esta guía de como empezar ganar dinero por internet con ella ya que en realidad no se necesita mucho conocimiento para iniciar a trabajar,

ya para terminar les dejo el comprobante de pago en Payza.

Comprobantes de pago clixten mediante Payza

Si no tienes una Cuenta en Clixten Haz Click Aquí o en el Banner de abajo para registrarse.

Cualquier problema o duda que tengas, no dudes en preguntar y te responderé lo más pronto 

posible y no te olvides seguirnos por redes sociales, gracias.

Acerca de Marcos Cerina

Soy Marcos Cerina, emprendedor y apasionado del marketing y la publicidad online. Durante un tiempo he estado buscando formas de ganar dinero por Internet sin invertir en plataformas de PTC, encuestas y juegos. Y también publico pruebas de pago. Siempre con deseo de aprender sobre nuevas tecnologías, SEO, ganar dinero y marketing online. No olvides suscribirte por email. Un saludo a todos, paciencia, dedicación y constancia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín

Únase a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo.

Su suscripción a nuestra lista ha sido confirmada. Por favor, revisa su correo ¡Muchas gracias!