Home / Crea tu Cuenta Hotmail u Outlook / Crea tu correo electrónico Hotmail y Outlook facil

Crea tu correo electrónico Hotmail y Outlook facil

Outlook.com, el correo gratuito de Microsoft. Comparte, organiza y te mantiene informado como nunca antes ahora es el nuevo Hotmail que conocíamos antes. Como todos ya sabes, desde hace unos años todos teníamos una cuenta de correo electrónico “Hotmail” la cuál fue todo un éxito en su época,

Luego Microsoft dedicio crear las cuentas de correo @live.com, la cual no tuvo mucho éxito y termino creando las cuentas de correo electrónico Outlook.com que hoy en día es el mejor servicio, ahora crea tu correo electrónico hotmail outlook totalmente gratis.

Crea tu correo electrónico hotmail o Outlook fácil

Para empezar y obtener una cuenta de correo outlook.com o correo Hotmail.com debemos Ingresar en el casillero del buscador que usen (google, bing, yahoo, yandex) la palabra que identifica este servicio de correo es decir, Hotmail y de los resultados obtenidos en el buscador podrán encontrar en el primer resultado es el enlace del sitio de Hotmail, con un título que dice iniciar sesión hacen un clic sobre él.Podrás visualizar en la parte de la derecha abajo un texto que se inicia con una pregunta que dice ¿No dispones de una cuenta Microsoft? Seguido de un texto en azul que dice Regístrate ahora, hace un clic con el mouse en él.Te habrás dado cuenta que esta página se da a conocer con el nombre de Outlook y te genera ciertas dudas porque, tú lo que quieres es un correo Hotmail, cierto?. Bueno, tranquilo Hotmail y Outlook es prácticamente lo mismo son de Microsoft solamente cambian el nombre. Sigue con el procedimiento de registro porque podrás crear tu cuenta Hotmail y Outlook.

En esta nueva página que se abrió podrás visualizar un formulario que deberás completar de manera correcta ya que Outlook.com o Hotmail.com es indispensable completar el formulario con datos verdaderos ya que Outlook.com hoy en día verifica las cuentas de correo electrónico y así evitar que personas creen cuentas falsas para hacer mal uso de su plataforma.

 

Nombre: Ingresa en el primer casillero tu nombre y en el segundo tus apellidos, estos recomendamos que sean verdaderos y fidedignos.

Nombre de Usuario: en el primer casillero ingresar el correo que será el que se identificara tu cuenta. Recomendamos recordarla o anotarla. En el segundo casillero disponemos de la opción desplegable Outlook.es (dependiendo el país en que estés) Outlook.com (mas genérico) y hotmal.com (que es el clásico y popular correo Hotmail también de Microsoft)

Crea una contraseña: ingresa una contraseña que tenga al menos 8 caracteres como mínimo, pueden ser números letras en minúsculas y mayúsculas. También, aconsejamos recordarla o anotarla por ahí porque o sino no podrás entrar a tu correo.

Vuelve a escribir la contraseña: Ingresa nuevamente tu contraseña creada, tal como es.

País o Región: Selecciona simplemente de esta ventana desplegable tu país.

Código postal: ingresa el código postal que identifica tu ciudad, está la puedes encontrar buscándola en google para variar.

Fecha de nacimiento: Selecciona cuál es tu fecha de nacimiento, el día, mes y año, sin mentiras.

Género: Selecciona si eres hombre, mujer o bien, puedes dejar sin especificar.

A Continuación, existe un apartado o una categoría bastante importante y que debe ser llenado para proteger tu información y que dice así:

Código de país: Selecciona el código de tu país.

Número de teléfono: Ingresa el número de tu teléfono personal sin equivocarse.

Dirección de correo alternativa: tienes un correo ingrésalo y si no tienes uno, puedes pedírselo a alguien de mucha confianza como un familiar para ingresar el de él para cumplir este criterio esto, para que no intenten ingresar maliciosamente a tu correo.

Ya que completamos todos los datos le damos clic en el botón que dice “CREAR CUENTA” como se muestra en la siguiente imagen, Outlook.com te da la opción de poder seleccionar la opción de poder recibir promociones en tu correo electrónico, puedes seleccionarla pero no es necesario.

Este era todo el procedimiento para crear o abrir una cuenta de correo Hotmail. Ahora tendrás que familiarizarte con el diseño de pagina y revisar las funcionalidades para que le saques provecho y puedas usarlo

para lo que requieras, si aún no tienes una cuenta crea tu correo electrónico hotmail.

No tienes una cuenta crea tu correo electrónico Hotmail u Outlook Haz Click Aquí o en la imagen de abajo.Cualquier duda, consejo o comentario pueden escribirla aquí y con gusto los responderé y nos ayudara a todos.

Acerca de Marcos Cerina

Soy Marcos Cerina, emprendedor y apasionado del marketing y la publicidad online. Durante un tiempo he estado buscando formas de ganar dinero por Internet sin invertir en plataformas de PTC, encuestas y juegos. Y también publico pruebas de pago. Siempre con deseo de aprender sobre nuevas tecnologías, SEO, ganar dinero y marketing online. No olvides suscribirte por email. Un saludo a todos, paciencia, dedicación y constancia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín

Únase a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo.

Su suscripción a nuestra lista ha sido confirmada. Por favor, revisa su correo ¡Muchas gracias!