Home / Crea tu Cuenta Paypal Gratis / Crea tu cuenta PayPal gratis, para cobrar dinero por internet

Crea tu cuenta PayPal gratis, para cobrar dinero por internet

Paypal es una empresa estadounidense de servicios financieros y pagos vía correo electrónico, fundada en 1998 por Elon Musk. Entonces podemos decir que Paypal es un sistema para hacer o recibir pagos utilizando únicamente una cuenta de correo electrónico convirtiéndose en uno de los medios de envío de dinero más utilizado en todo el mundo.

Una de sus mejores funciones es la de proporcionar seguridad a la hora de realizar un pago, esto se debe a que Paypal utiliza un sistema de seguridad con tecnología SSL para proteger tu información, de esta manera, cuando realices un pago será más segura y no tenga miedo al momento de cobrar dinero mediante paypal.

Para ganar dinero por internet necesitas tener en primera instancia una cuenta PayPal, Payza, Neteller, Etc etc Pero en este blog vamos hablar básicamente sobre como crear una cuenta en paypal después iremos con los de mas.

Como crear una cuenta en Paypal paso a paso

Primero debemos entrar a la página de Paypal http://www.paypal.es y luego hacer clic en el botón que dice Regístrese o Crear Cuenta. Después, en la siguiente página se debe elegir el idioma y el país de quien se crea la cuenta. Además, saldrán dos tipos de cuenta, y deberás elegir una: Personal  o Business. En este caso, es recomendable elegir la cuenta Personal, ya que es la más sencilla para recibir el dinero.Luego de haber elegido el idioma y el tipo de cuenta en este caso cuenta Personal, saldrá una página que te pedirá llenar tus datos personales. Luego de llenarlos, has clic en el botón que dice Acepto, crear mi cuenta.

Para estas cuentas en Paypal se recomienda utilizar un correo de Gmail y la contraseña debe tener entre 8 y 20 caracteres.Luego nos saldrá otra pestaña con un cuadro de formulario donde debemos llenar nuestros datos los datos deben ser verdaderos.En la siguiente página te pedirá que agregues una tarjeta de crédito o débito para hacer la verificación de tu cuenta Paypal (Si no tienes tarjeta de crédito o débito, también puedes utilizar una tarjeta Pre-pagada para verificar tu cuenta).

No es necesario anexar una tarjeta de crédito o de débito inmediatamente, este paso se puede saltar y en cualquier otro momento se puede agregar a la cuenta.

Afiliar una tarjeta de Crédito o débito a su cuenta. Para esto debemos de acercarse a cualquiera de los bancos en mi caso Interbank (En Perú) para solicitar una tarjeta de débito (se puede aperturar con solo $10.00 Dólares Americanos).

Es importante sacar la tarjeta a nombre del mismo que apertura la cuenta Paypal si esto no es así no pasara la verificación, Cuenta de Ahorros en Dólares y que te activen tu cuenta para hacer movimientos en Internet.

Llena los datos de la tarjeta de debito, lo que pedirán serán 3 datos de la tarjeta de crédito las cuales son:

1.- Número de tarjeta de debito.

2.- Fecha de vencimiento de la tarjeta.

3.- Código de seguridad de la tarjeta (CSC) a continuación un ejemplo de donde se encuentra el código de seguridad. Está situado en la parte posterior de la tarjeta, en la interbank solo son tres números.

En seguida hacemos clic en continuar, esperamos que verifique los datos del a tarjeta.El siguiente paso debemos ir a a nuentro bandeja de entrada del correo electrónico para confirmar nuestro suscripción y activar la cuenta. Cuando hacemos clic en el enlace que aparece en el e-mail que envía Paypal.Al hacer clic en el vinculo nos llevará a una página donde debemos introducir la contraseña que registramos al momento de crear la cuenta como ve en la imagen de abajo.Si aún no has registrado una tarjeta de crédito, de débito debes hacerlo desde el panel de control de tu cuenta PayPal, sólo de esta manera podrás retirar luego el dinero almacenado en tu banco, y además estarás verificado y podrás hacer negocios por Internet.

 Dentro de panel de control de la cuenta Paypal verás un cuadro de Tareas Pendientes, haciendo clic allí puedes ingresar los datos de tu tarjeta de Crédito o tarjeta debito, para verificar tu cuenta.Al haber realizado todos los pasos anteriores correctamente, podrás acceder al panel de manejo de cuenta de Paypal.y empezar a ganar dienero por internet para cobrar mediante Paypal.

Si no tienes una cuenta en Paypal registrate haciendo click desde Aquí.

Cobrar dinero con Paypal es muy sencillo.

Para cobrar dinero ganado de las paginas de PTC o de otras compañías que pagan mediante paypal solo llenamos nuestro correo electrónico registrado en los métodos de pago. Payza es otro método de pago que también sirve para cobrar dinero ganado al igual que Paypal si quieres registrarte te dejo el enlace del registro donde te enseño paso a paso crear tu cuenta.

Es bueno tener varios métodos de pago. crea tu cuenta Payza. Para cobrar dinero yo tengo varios métodos de pago en este blog hablaremos de muchos otros métodos para estar a tanto solo suscribete así estarás informado de todo lo que pasa.

Cualquier duda, consejo o comentario pueden escribirla aquí y con gusto los responderé y nos ayudará a todos gracias.

Acerca de Marcos Cerina

Soy Marcos Cerina, emprendedor y apasionado del marketing y la publicidad online. Durante un tiempo he estado buscando formas de ganar dinero por Internet sin invertir en plataformas de PTC, encuestas y juegos. Y también publico pruebas de pago. Siempre con deseo de aprender sobre nuevas tecnologías, SEO, ganar dinero y marketing online. No olvides suscribirte por email. Un saludo a todos, paciencia, dedicación y constancia.

Check Also

Monedero Bitcoin Coinbase cómo crear y utilizar?

Monedero Bitcoin Coinbase es una billetera bitcoin es una pagina donde podrás guardar tus satoshis o …

Comprobante de pago Neobux sigue pagando

Hola amigos, que tal como están. A continuación les voy a presentar mi comprobante de …

Comprobante de pago de Ojooo Wad sigue pagando

Hola a todos hoy les traigo un comprobante de pago de Ojooo Wad La cantidad recibida …

Ganar dinero para Paypal desde GPTPlanet

Ganar dinero para Paypal con este pagina de GPTPlanet, lanzado en octubre de 2010 y el …

Ganar dinero extra con redes sociales

Ganar dinero extra con Redes Sociales es posible? las redes sociales son sitios de internet que …

Crea tu cuenta Payza para recibir y enviar dinero

Payza (antes AlertPay) es un procesador de pagos electrónicos que funciona exactamente igual que PayPal. Permitiendo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín

Únase a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo.

Su suscripción a nuestra lista ha sido confirmada. Por favor, revisa su correo ¡Muchas gracias!