Home / Crea tu Cuenta Hotmail u Outlook / Crear tu nueva cuenta Gmail gratis y rápido

Crear tu nueva cuenta Gmail gratis y rápido

Gmail es el servicio de correo electrónico con mayor número de usuarios en la actualidad, el servicio es gratuito creado por Google para el intercambio de correos electrónicos y que además proporciona la cantidad de beneficios.

Tener una cuenta Gmail gratis son realmente innumerables, pues para empezar con haber creado tu cuenta de Gmail tienes todo un sinfín de beneficios con el correo electrónico, tales como organizaciones por carpetas, carpetas de Spam, papelera de reciclaje, 15 GB de almacenamiento totalmente gratis.

La principal ventaja con una cuenta de correo electrónico de Gmail es con el mismo nombre de usuario se puede acceder a estas otras aplicaciones gratuitas disponibles. Google Hangouts, Google Drive, YouTube, Google Plus, Google Chrome, Blogger y muchos más.

En la actualidad crear una cuenta de correo electrónico Email, es bastante sencillo e incluso es gratuito y está al alcance de cualquiera que posea acceso a internet, ya sea usando una PC de escritorio, una Laptop o hasta un teléfono celular.

Crea tu cuenta gmail gratis

Para crear cuenta Gmail gratis se deben seguir algunos sencillos pasos, los cuales se detallan a continuación.

Primero deberá acceder a la página de principal de Gmail en www.gmail.com y dar click en la opción crear una cuenta gmail gratis, la cual se encuentra en la parte inferior de los recuadros para inicio de sesión cuando ya tenga una cuenta. Al hacer clic en el enlace será redirigido a la página desde la cual se crea la cuenta de Gmail. Una vez mostrada la página completamente, hacer clic en la parte que dice Crear una cuenta.Después de presionar el botón, nos llevará a una página en la que estará un formulario, donde tendrás que rellenar todos sus datos personales, recomendaciones utilizar una contraseña segura y óptima, utiliza números y letras para su mayor seguridad.

Es posible que el nombre que elegiste ya haya sido escogido por otra persona; en ese caso, será necesario escribir uno diferente y original. Si lo deseas, puedes escoger alguna de las sugerencias que Gmail te ofrece Ingresa un correo electrónico alternativo (si ya tienes uno). Si no tienes, ingresa tu número de teléfono móvil, para que Gmail te envíe información en caso de que hayas olvidado tu contraseña.Una vez rellenados todos los campos marca la casilla para aceptar las políticas de servicio y privacidad de Google. Y al final donde dice “Siguiente paso” y abramos creado nuestra cuenta personal de Gmail, y nos dará la bienvenida como muestra la imagen.Y nos redirigirá a la bandeja de entrada de nuestro correo donde realizaremos todas las tareas que deseemos hacer.

Finalmente para acceder a nuestro correo, ya sólo bastará con presionar el botón de “Quiero acceder a mi cuenta”

Una vez presionado, se cargará el panel de nuestra bandeja de entrada de nuestra cuenta de Gmail, nos mostrará algo similar a esta imagen.Ya en la bandeja de entrada se pueden hacer distintas tareas, entre las más usadas son: enviar y recibir correos, clasificar contactos, entre otras opciones.

Cómo cierro sesión en Gmail?

En la parte superior derecha de nuestra página de correo podemos observar un círculo, donde debería estar nuestra foto en caso de que la hayamos subido, haremos click ahí y nos aparecerá un desplegable listo donde dice serrar sesión.Si no tienes Cuenta en Gmail.com Haz Click Aquí o en la imagen de abajo.Espero que les haya servido y recuerden que si tienen alguna duda dejen su comentario.

Acerca de Marcos Cerina

Soy Marcos Cerina, emprendedor y apasionado del marketing y la publicidad online. Durante un tiempo he estado buscando formas de ganar dinero por Internet sin invertir en plataformas de PTC, encuestas y juegos. Y también publico pruebas de pago. Siempre con deseo de aprender sobre nuevas tecnologías, SEO, ganar dinero y marketing online. No olvides suscribirte por email. Un saludo a todos, paciencia, dedicación y constancia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín

Únase a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo.

Su suscripción a nuestra lista ha sido confirmada. Por favor, revisa su correo ¡Muchas gracias!