Home / Crear y verificar tu cuenta Payeer / Crear y verificar su cuenta Payeer gratis

Crear y verificar su cuenta Payeer gratis

Payeer es un monedero electrónico gratuito que puede utilizar como una cuenta bancaria para pagar en Internet, estos cada vez son más utilizados para mover nuestro dinero en todo el mundo por su rapidez y por su bajo conste en las transacciones. Crear y verificar tu cuenta payeer es tan sencillo de hacerlo.

Payeer es excelente procesador de pago para cualquier país de este planeta y te puedes registrar de forma gratuita y de una forma bien sencilla.

Muchos sitios web y empresas ofrecen a sus socios y afiliados un pago de comisión directamente a la cuenta Payeer, gracias a que los pagos están disponibles en nuestras cuentas.

Características principales de Payeer

  • Las transferencias internacionales: mundial
  • Los pagos que reciben: más de 150 métodos de pago disponibles para la ejecución de sitios web
  • Exchange E-moneda: El cambio instantáneo de muchos sistemas de pago
  • Herramientas de la API para los webmasters, para conectar aplicaciones y sitios web
  • Enviar y recibir dinero del 0% en todo el mundo mediante el uso de transferencias Payeer.
  • Enviar y recibir dinero por los sistemas externos: cuentas bancarias, Visa, Mastercard, Paypal, OKPAY, Egopay, STP, Bitcoin, Perfect Money, Yandex.Money, Qiwi, Liqpay, Ukash, WebMoney (entre otros sistemas de pago electrónico).
  • Intercambiar instantáneamente diferentes sistemas de pago y los bancos.
  • Pagos masivos a través de cualquier sistema de pago.
  • Además, Payeer ofrece algunas características de integración web para Marchants, como:. Aceptar pagos en su sitio web (más de 150), métodos de intercambio automático, herramientas de API para el sitio web.

Cómo registrarse en Payeer?

Antes de poder utilizar Payeer como un servicio de pago, usted debe registrarse aquí para crear una cuenta de usuario. Para ello, haga clic en REGÍSTRATE.Crear y verificar su cuenta PayeerRegistrarse en Payeer es sencillo y no requiere ningún tipo de verificación (que es opcional): introduzca la dirección de correo electrónico, y en el siguiente formulario de definir la contraseña, palabra secreta para recuperar la contraseña de la pérdida, y el nombre (nick) la cuenta será nombrado como. Todas las contraseñas serán enviadas a su correo electrónico.

1.- Ingrese su correo electrónico y el código de números luego en registrar y te mandaran un código a tu bandeja de entrada.2.- En este formulario ingrese el código recibido en tu bandeja de entrada luego en  confirmar.3.- Por ultimo ingresa una contraseña, clave secreta y para finalizar en continuar como te muestro en la imagen de abajo.

Después de eso, la cuenta está listo para funcionar. También recibirá por correo electrónico una clave maestra para mantener en un lugar seguro.

Crear y verificar su cuenta Payeer

Haga clic en el icono superior derecha y vaya a la página de configuración como te muestro en la imagen.

A continuación, introduzca su nombre, apellido.

Hacer una foto de su tarjeta de identificación del pasaporte y comprobante del pagos del servicio público.

Después, simplemente subir la imagen. Es para proteger la seguridad de su cuenta. Por favor, asegúrese de que el ID de cuenta y su documento sean visibles y legible.

Ahora revisará su información cargada y su cuenta será verificada unas pocas horas.

Cómo añadir fondos a Payeer?

Si desean añadir Bitcoin a Payeer cuenta, el servicio proporcionará una billetera Bitcoin, y dará a los 15 minutos a la orden de la transferencia de nuestra cartera electrónica externa que sostiene bitcoins.Una vez que se ordena, la verificación de transferencia no es el momento limitado. El propietario de la cuenta puede comprobar payeer de finalización de transferencia en una página web personalizada, que mostrará cuando la transferencia es finalmente verificada.

Acerca de las tarifas:

  • Transferencias internacionales: transacción instantánea Internacional.
  • Envío de fondos: 0% de recepción de los fondos: 0,95%
  • Cambio de divisas: Se puede cambiar al instante una moneda por otra en el sistema Payeer a una tasa baja de 2% (Rublo, Dólar, Euro, Bitcoin)
  • Depósito y retirada: Usted puede depositar en su cuenta en el 0% con algunas opciones de financiación disponibles en Payeer, y retirar dinero con las tasas oscilan entre 0% y 5%, dependiendo del sistema elegido.

En cuanto a seguridad, Payeer ofrece varias herramientas eficaces para prevenir los estafadores roben fondos de su cartera:

  • seguridad IP
  • notificación por SMS
  • recuperación de la contraseña

Intercambiar y la retirada de las monedas.

  • Además, existe la función para convertir monedas, por lo que:
  • Fiat (dólares, rublos, euros) y Bitcoin es posible cambiar en otras monedas.
  • El dinero puede ser retirado de Payeer ewallet a la cuenta bancaria a través de la elección transferencia bancaria (a través de SWIFT)
  • Además Payeer, que permite el uso de los sistemas de pagos externos como OKPAY, en las conversiones.

Con Payeer es seguro y fácil de realizar y recibir pagos en todo el mundo.

Apertura tu cuenta Payeer totalmente gratis y fácil desde el banner de abajo.Recuerda cualquier problema o duda que tengas no dudes en preguntar y te responderé lo mas pronto posible y no dudes suscribirte y seguirnos por redes sociales, gracias.

Acerca de Marcos Cerina

Soy Marcos Cerina, emprendedor y apasionado del marketing y la publicidad online. Durante un tiempo he estado buscando formas de ganar dinero por Internet sin invertir en plataformas de PTC, encuestas y juegos. Y también publico pruebas de pago. Siempre con deseo de aprender sobre nuevas tecnologías, SEO, ganar dinero y marketing online. No olvides suscribirte por email. Un saludo a todos, paciencia, dedicación y constancia.

4 comentarios

  1. luis hernandez

    buenas yo tengo una cuenta payeer y quiero mandar 1 rublo que gane a mi cuenta payeer pero nose como mandarlos,tengo que poner el correo electronico de mi cuenta payeer para que me manden el dinero?

    • Hola luis hernandez, efectivamente tienes que mandar tu numero de cuenta de Payeer de 9 dígitos eso lo encuentras en la parte superior de tu cuenta Payeer Account No ……… Y si quieres añadir fondo a Payeer de otros procesadores de pagos en linea, puedes hacerlo desde el menu ADD. Añadir fondos y seleccionas desde donde desee añadir. si tienes mas dudas puedes contactarme por facebook.

  2. Hola Marcos, cree una cuenta payeer y ahora no recuerdo la contraseña, como puedo hacer para recuperarla

    • Marcos Cerina

      Hola Marianela, es necesario recordar la palabra secreta para restablecer tu contraseña, si no te acuerdas te sera difícil espero que puedas recordar la palabra secreta que pusiste al momento de crear tu cuenta. lamento de no poder darte una solución.

      Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín

Únase a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo.

Su suscripción a nuestra lista ha sido confirmada. Por favor, revisa su correo ¡Muchas gracias!