Home / Gana bitcoins Gratis en linea / Empieza ganar Bitcoins gratis en FreeBicoin

Empieza ganar Bitcoins gratis en FreeBicoin

¿Qué es FreeBitco.in? es una pagina donde se puede ganar bitcoins gratis. Permite a sus usuarios registrados para ganar una pequeña cantidad de bitcoin sólo por jugar su juego de azar. Simplemente “roll” y tener la oportunidad de ganar bitcoin a cada hora.

¿Qué es BitCoin? Bitcoin es una moneda digital que sirve para ahorrar, comprar o pagar servicios. Es una moneda igual a euro o dólar, sin embargo, a diferencia de otras monedas, siendo una divisa electrónica.

Crear tu Monedero BitCoin

Una vez que conozcamos algo más sobre freebitcoin o de cryptomoneda, procederemos a crear nuestra cartera o wallet personalmente utilizo Coinbase como procesador de pagos Bitcoin. Pulsamos en el enlace  y creamos un monedero nuevo ingresando nuestros datos. A partir de ahora aquí recibiremos nuestros pagos mediante Bitcoin.

Para crear tu Monedero BitCoin paso a paso haz click aquí

Con una cuenta en www.coinbase.com ya estamos listos para ingresar y ganar bitcoins gratis con FreeBitCoin.

Cómo me registro en Freebitcoin?

La  forma de registrase es muy fácil solo tienes que ubicarte en un link de referido que te dejare aquí abajo y presionarlo para que te lleve a la página  de registro de Freebitcoin.Ahora llenamos el formulario del registro ingresando una dirección de correo electrónico, una contraseña y la dirección de nuestro monedero Bitcoin. A continuación nos llegara un email para activar la cuenta.

Una vez activada la cuenta ya podemos iniciar sesión en la pagina FreeBitcoin.

Como ganar bitcoin y dinero con Freebitcoin

Hacemos click en el menú “FREE BTC” luego tenemos que resolver el CAPTCHA y pulsamos en el botón azul de “ROLL”

Esta vez ganamos 192 satoshis en freebitcoin ( eso podemos jugar de nuevo dentro de una hora).

En freebitcoin podemos volver a jugar cada hora y ganar hasta 0,50 BTC, vale la pena resolver un captcha y poder ganar los bitcoins.

Programa de Referencia

Invitar a los miembros y para que estén registradas en virtud de que se puede dar una mayor probabilidad de un fajo de dinero decente en FreeBitco.in! Imagínese uno de su referido gana el premio más alto?! Ofrecen 50% comisión de referencia. Bueno en esto? Esta es una buena noticia para usted!

Una vez que tengas tu cuenta en Freebitcoin ya puedes invitar a tus amigos por redes sociales y ganar bitcoins gratis con ello.

Cómo cobrar bitcoin ganado de FeeBitcoin?

Solo tienen que dar click en PROFILE despues hacer click en WITHDRAW.Donde deben de dar Click en la opción que quieren para cobrar si presionan en auto les saldrá esto.

Aquí lo único que tienen que hacer es dar Click en el cuadrito de AUTO y quedara un slap o palomita negra y eso sería todo solo dan Click en la x para cerrar la ventana y cada vez que lleguen a mínimo de cobro les pagan de forma automática.

Aun no tienes una cuenta creada en Freebitcon? registrate desde este banner  que te dejo abajo.

Si tienen alguna duda me dejan su comentario para ayudarles en lo que pueda.

Acerca de Marcos Cerina

Soy Marcos Cerina, emprendedor y apasionado del marketing y la publicidad online. Durante un tiempo he estado buscando formas de ganar dinero por Internet sin invertir en plataformas de PTC, encuestas y juegos. Y también publico pruebas de pago. Siempre con deseo de aprender sobre nuevas tecnologías, SEO, ganar dinero y marketing online. No olvides suscribirte por email. Un saludo a todos, paciencia, dedicación y constancia.

2 comentarios

  1. Granja similar a bitcofarm la diferencia es que regala bonos diarios y las ganancias las puedes retirar en dólares o en bitcoin,
    http://walletfarms.com/?i=1081

    Gana 1024 BTC en un sistema de donaciones de 0,001. Es seguro y confiable ya que el pago se hace directo a tu billetera.
    además esta plataforma brinda a sus usuarios herramientas para hacer publicidad.
    https://www.cryptobitx.com/ref/7503bd2966

  2. La mejor forma de ganar btc es con la “lotería de los mineros” que sortea buenas cantidades sin tener que pagar nada, ni ver anuncios. Además tiene programa de referidos. La web es http://www.lotmin.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín

Únase a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo.

Su suscripción a nuestra lista ha sido confirmada. Por favor, revisa su correo ¡Muchas gracias!