Home / Dinero por Internet / Gana dinero acortando enlaces con Adfly registrate

Gana dinero acortando enlaces con Adfly registrate

Adfly es un acotador de urls con el cual puedes ganar dinero a partir de enlaces que tú compartas, la mayoría de la gente los usa en links que lleven a algún tipo de programa, juego, música, etc. Adfly crea un enlace con una publicidad integrada.

De esta manera cada vez que alguien haga click en nuestro enlace, la persona es dirigida a una web en la que verá publicidad durante unos segundos.

Luego será redirigido al enlace original que tú estás compartiendo y gana dinero ya.

Adfly es una de las empresas favoritas para cientos de bloggers, editores webs, youtubers, uploaders y demás. Ahora los enlaces pagos están de moda y sí que pagan por cada uno que los visitan, son gratis solo esperas 5 segundos y gana dinero.

Ganarás dinero por: Compartir enlaces.

Caracteristicas

Valor de cada email: Variable, depende de la campaña, país de procedencia del visitante…

Referidos: 20% de las ganancias de tus referidos y el 5% de lo que gasten los anunciantes.

Métodos de pago: PayPal y Payza.

Mínimo de pago: $ 5

Para Comenzar a Crear una cuenta da Clic en el enlace de abajo o en el Banner que te muestro.

Ganar Dinero conAdfly desde tu CasaAhora da clic en “RegístrateTe saldrá un formulario como este que tendrás que rellenar el formulario que se te muestra  en la cual tienes que ingresar los datos correspondientes, no se olvide marcar que está de acuerdo con los términos y condiciones de la página, tal como se muestra en la imagen Ojo Es muy importante que en “Tipo De Cuenta” selecciones “Acortador De Enlaces” ya que la otra opción es solo para anunciantes. Ahora  clic en “Registrarse” y Listo!Después de haber llenado correctamente el formulario de registro aparecerá un mensaje en el cual se le notifica que le ha sido enviado un correo electrónico en el cual se encuentra su código de activación de la cuenta:Usted recibirá un correo electrónico para confirmar su cuenta. Sólo tienes que visitar su correo electrónico y haga click en ese enlace de confirmación o verificación. Como muestra en la imagen.Ingresando en la página de confirmación aparecerá un campo en el cual deberá pegar el código de activación previamente copiado del correo electrónico:Gana dinero con Adfly acortando tus enlaces de Youtube, pagina web, blog, etc

Ahora usted se ha completado su registro en  adfly. El siguiente paso es Iniciar sesión y elegir algún enlace interesante. Todos los días nos topamos con muchos enlaces en internet. En red social encontramos muchos enlaces que comparten nuestros amigos puede ser vínculo de fotos divertidas, canciones, video de un tráiler de la película recientemente estrenada tantos enlaces. Ahora podemos aprovechar estos servicios del acortar enlaces con adfly y convertirlo en enlaces pagado, además que es muy útil acortar enlaces extensos. Como se puede ver a continuación.Aquí es donde se pega un enlace normal, y al hacer click en acortar, adfly generará un enlace corto, que es el enlace de pago como el siguiente enlace para ver mi blog de tucomputadorasiempreactivo:

 Enlace normal Sin Acortar

⇒   https://marketingvirtuales.com//

Enlace Acortado con Adfly de pago

   http://adf.ly/7666508/glog1

Nota: los 2 enlaces dirigen a la misma página

Ahora, el enlace acortado o de pago debes compartirlo a tus amigos, compartirlos en redes sociales, y seguir diferentes estrategias para conseguir más éxitos con su enlace adfly.

Cuando la gente haga click en su enlace de pago de adfly lo que primero verán será anuncio durante 5 segundos, antes de llegar a la página web específica que debe saltarse el anuncio para ir a la página que queremos ir como lo muestra la siguiente imagen:Si no tienes Cuenta en Adfly Haz Click Aquí o en la imagen de abajo luego registrate y gana dinero.Recuerda: que cualquier problema o duda que tengas, no dudes en preguntar y te responderé lo más pronto posible gracias.

Acerca de Marcos Cerina

Soy Marcos Cerina, emprendedor y apasionado del marketing y la publicidad online. Durante un tiempo he estado buscando formas de ganar dinero por Internet sin invertir en plataformas de PTC, encuestas y juegos. Y también publico pruebas de pago. Siempre con deseo de aprender sobre nuevas tecnologías, SEO, ganar dinero y marketing online. No olvides suscribirte por email. Un saludo a todos, paciencia, dedicación y constancia.

Check Also

Estrategias para ganar dinero online

Estrategia para ganar dinero con Linkbucks

Linkbucks es uno de los acortadores de url que puede ganar dinero al compartir enlaces …

Gana monedas en linea

Como ganar dinero y seguidores con DameFans

DameFans es una excelente herramienta, ofrece una variedad muy interesante de poder anunciarte y ser …

Gana dinero por internet clixsense

Ganar dinero desde casa con ClixSense registrate

Clixsense es una de las mejores paginas con mejor reputación en internet, lleva pagando a sus …

Market Glory: Un juego de estrategia para ganar dinero online

Market Glory se logra a través de una estrategia personal de cada jugador en la …

¿Quieres ganar dinero en internet con MyCashBar?

Quieres ganar dinero en internet? mientras se navega por Internet o trabajas en tu computadora …

Cómo hacer dinero en línea con Scarlet-Clicks gratis

Cómo hacer dinero en línea? Scarlet-Clicks es una PTC muy buena, fue fundada en el …

Ganar dinero por internet leyendo emails

Lo cierto es que es una web que ha tenido mejores tiempos, antes enviaban muchos …

Ganar dinero para Paypal desde GPTPlanet

Ganar dinero para Paypal con este pagina de GPTPlanet, lanzado en octubre de 2010 y el …

2 comentarios

  1. Josefina Chang

    hola, me acaba de registrarme en adfly pero que tengo que hacer para generar dinero …porque no entiendo la partedel enlace…ayudame

    • Hola, Josefina Chang, simplemente Metes un enlace largo en tu cuenta de AdF.ly para que lo acortes y luego los compartes por twitter, facebook o en un blog. Cada vez que visitan el enlace compartido ganarás una pequeña cantidad de dinero. Es una buena herramienta para promocionar enlaces largos. Y si tienes alguna pregunta más concreta aquí estoy para responder ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín

Únase a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo.

Su suscripción a nuestra lista ha sido confirmada. Por favor, revisa su correo ¡Muchas gracias!