Home / Como ganar dinero por Internet gratis / Gana dinero con NeoBux es muy facil

Gana dinero con NeoBux es muy facil

NeoBux es una empresa que te paga dinero por ver publicidad en internet, este es un modelo de negocios que existe desde ya hace bastante tiempo llamado Paid-to-Click (PTC) que en español significa “Pago por click”.

Hay empresas (Anunciantes) que pagan mucho dinero para que sus productos sean vistos en internet y de esta manera hacer publicidad y a nosotros empresas como NeoBux nos pagan una comisión en dólares por ver dichos anuncios o páginas Web durante sólo unos segundos.

Ahora gana dinero con neobux bien, ya sabemos que esta empresa paga la pregunta ahora es:

¿Cómo paga NeoBux?.Existen tres compañias que sirven para cobrar el dinero que te paga NeoBux como son PayPal, Payza y Neteller; estas empresas te permiten cobrar tus ganancias de NeoBux.

Simplemente hay que tener en cuenta a estas tres cositas para ganar dinero con neobux son muy importantes.

1- Paciencia

2- Dedicación

3- Constancia

¿Entonces estás preparado para ganar dinero con neobux en dólares desde hoy mismo?

Ver comprobante de pago Neonbux

Si deseas inscribirte en NeoBux es totalmente gratis y te puedo brindar información para que empieces cuanto antes. Para entrar a NeoBux lo puedes hacer pulsando en el Banner que te presento a continuación.Y nos abrirá siguiente ventana.y haz clic en Registrarse.

 

Nombre de Usuario: aquí tenemos que escribir nuestro nombre de usuario que queremos tener en NeoBux y que más tarde tendremos que utilizar para poder identificarnos y entrar en nuestra cuenta.

– Contraseña: aquí introducimos la contraseña que queremos usar para identificarnos y modificar opciones importantes en nuestra cuenta.

– Confirmación de Contraseña: aquí introducimos de nuevo la contraseña anterior.

– Email: aquí escribimos nuestra dirección de correo electrónico. Tiene que ser real porque se pide confirmación posteriormente para saber que la dirección escrita corresponde con la nuestra.

– Correo electrónico de Payza/Paypal: aquí toca poner nuestra dirección de correo electrónico para crear automáticamente un cuenta de payza o paypal. Se puede cambiar posteriormente. Recomendamos paypal que es mucho mejor.

– Referente: poner maiks70, (con esto tu serás mi referido directo y ganaras comisiones de lo que yo gano).

– Año de Nacimiento: aquí escribimos nuestro año de nacimiento.

– Imagen de Verificación: aquí escribimos las letras que aparecen en la imagen para confirmar que no somos un robot.

Verificamos que los datos introducidos sean correctos y le damos en “CONTINUAR“. Ahora somos dirigidos a otra página para confirmar que las direcciones de correo puestas son correctas:

– Código de Validación: aquí introducimos el código (copiar y pegar) que NeoBux nos ha mandado a la cuenta de correo que pusimos a la hora de registrarnos.

– Código de Verificación: aquí escribimos las letras que aparecen en la imagen para confirmar que no somos un robot.

Verificamos que lo hemos escrito bien y pinchamos en “terminar registro”.

Ahora ya tendremos nuestra cuenta en NeoBux y podremos empezar a usarla!

Como ver los anuncios para ganar dinero con Neobux?

Con esta estrategia debes poner $3 en tu saldo de alquiler antes de comprar 3 referidos. Así que acumula $1 por referido. NO retires dinero de tu balance hasta que alcances más de 1000 referidos. Mantén el alquiler de referidos en incremento de 3 cada vez. Puedes alquilar por incrementos mayores luego, cuando esos referidos que tienes te generen más dinero, o, si te gusta invertir, entonces podrías aportar $5 cada vez que el sistema te lo permita, y comprar 10 referidos, esta es una manera de aumentar  la velocidad de crecimiento y, de esta manera, continúas así hasta tener 500.

  • Dejemos en claro que, cuando tengamos más dinero, ya no será necesario lo de $1 por cada referido. Esto cada uno lo va a manejar a su gusto, si quiere tener 1000 dólares guardados para mantener tus 1000 referidos puedes hacerlo, pero ya a estas alturas, no necesitaremos tanto dinero.
  •  Llegar a los 500 referidos te va a tomar algún tiempo. Es aquí donde la mayoría de la gente falla. Aquí es donde hace falta paciencia.
  •  Cuando consigas los 500 referidos, para de comprarlos y mantén los que ya tienes. Mantenlos así hasta que produzcas un aproximado de 100 dólares y puedas usar $90 de tu balance para comprar el “Upgrade” (subir de categoría) a Golden.
  •  Reunir estos $100 no te tomará mucho tiempo una vez que tengas los 500 referidos, y luego de hacer el “Upgrade” a Golden tus ganancias producirán EL DOBLE. Esta es una tremenda ventaja. Golden cuesta $90 por un año y, en vez de ganar medio centavo vas a ganar un centavo por cada aviso visto de tus referidos. Tus ganancias se duplican. Eso es todo lo que tienes que hacer.
  • Con tu membresía Golden, ahora debes hacer clic a un mínimo de 9 avisos por día.
  •  Autopay es otro asunto a considerar. Cambia el Autopay a “On” (encontrarás esto en la página donde están listados los referidos rentados).
  •  El costo de mantener los referidos rentados es 20 centavos al mes. Entonces, en lugar de que pagues por los referidos, ellos se pagarán a sí mismos mientras tengas el Autopay en On.
  •  Lo que hace el Autopay es sustraer uno de los avisos que tus referidos miran cada día y lo pone en la cuenta de 20 centavos que cada referido necesita para mantenerse por otro mes para ti. Así tendrás un centavo menos por cada referido, pero estos se pagarán automáticamente mientras estén activos todos los días.
  •  Mantente rentando nuevos referidos luego de hacer el Upgrade a Golden y no retires dinero. Recuerda, no debes retirar dinero hasta que hayas alcanzado los 2000 referidos.
  •  Pero cuando logres este número, al fin, vas a poder retirar 50 dólares cada día. Y este es el fin de la estrategia.

Si no tienes Cuenta para ganar dinero con Neobux Haz Click Aquí o en el Banner de abajo.Cualquier duda, consejo o comentario pueden escribirla aquí y con gusto los responderé y nos ayudara a todos.

Acerca de Marcos Cerina

Soy Marcos Cerina, emprendedor y apasionado del marketing y la publicidad online. Durante un tiempo he estado buscando formas de ganar dinero por Internet sin invertir en plataformas de PTC, encuestas y juegos. Y también publico pruebas de pago. Siempre con deseo de aprender sobre nuevas tecnologías, SEO, ganar dinero y marketing online. No olvides suscribirte por email. Un saludo a todos, paciencia, dedicación y constancia.

Check Also

ganancias diarias por internet

Cómo ganar dinero gratis por Internet

Clixblue es un sitio de ptc estable que ha estado en línea desde 2014. El …

Gana dinero por internet clixsense

Ganar dinero desde casa con ClixSense registrate

Clixsense es una de las mejores paginas con mejor reputación en internet, lleva pagando a sus …

Market Glory: Un juego de estrategia para ganar dinero online

Market Glory se logra a través de una estrategia personal de cada jugador en la …

¿Quieres ganar dinero en internet con MyCashBar?

Quieres ganar dinero en internet? mientras se navega por Internet o trabajas en tu computadora …

Cómo hacer dinero en línea con Scarlet-Clicks gratis

Cómo hacer dinero en línea? Scarlet-Clicks es una PTC muy buena, fue fundada en el …

Ganar dinero por internet leyendo emails

Lo cierto es que es una web que ha tenido mejores tiempos, antes enviaban muchos …

Ganar dinero para Paypal desde GPTPlanet

Ganar dinero para Paypal con este pagina de GPTPlanet, lanzado en octubre de 2010 y el …

Cómo ganar dinero en línea con PTC FamilyClix

¿Qué es la family Clix (familyclix.com) – FamilyClix es un pago por clic y una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín

Únase a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo.

Su suscripción a nuestra lista ha sido confirmada. Por favor, revisa su correo ¡Muchas gracias!