Home / Dinero digital los satoshis bitcoins / Ganar dinero con Bitcoins gratis por Internet

Ganar dinero con Bitcoins gratis por Internet

Btcclicks es una plataforma de publicidad que lleva en línea desde el 2013, con puntualidad en los pagos, que es lo más importante, y con la particularidad de que estos sirven para ganar dinero con bitcoins gratis por internet, pues normalmente este tipo de páginas realiza los pagos en dólares. Si estás interesado, como yo, ganarte bitcoins con la esperanza de que éstos incrementarán su valor en unos años de una manera exponencial.

Características Principales BTCClicks

  • Puntuación: Excelente.
  • Tipo de Sitio: BitCoin (PTC)
  • Idioma: Inglés Aunque siempre te queda la opción de usar Google Chrome.
  • Sistema de referidos: Referidos directos y rentados.
  • Membresías: Premium
  • Formas de Pago: BitCoin
  • Ganar dinero: Viendo anuncios y comisiones de referidos (80% de sus clics)
  • Mínimo para cobrar: 0,10000 mBTC (0,0001 BTC)
  • Tiempo de espera de Pago: Instantáneo

Como registrarse en BTCClicks

Para registrarse en BTCClicks podemos hacerlo a través de los banners de BTCClicks que te he dejado abajo o a través de este enlace. Después iremos a la parte superior derecha y haremos click en Login / Sign Up y en el submenu que se despliega a continuación clickearemos en Earner Sign up tal como muestra la imagen. Donde simplemente tendrás que introducir un correo electrónico, preferiblemente de Gmail. Una vez hecho esto recibirás un e-mail de confirmación haces click en el enlace y estableces una contraseña. ya estarás registrado. Puedes rellenar tu perfil, principalmente tu dirección de billetera bitcoin donde recibir los pagos, si aun no tienes una billetera de Bitcoin puedes crearte una de estos que te recomiendo a continuación. Coinbase: Uno de los más usados y confiable, es muy sencillo de usar solo te registras con tus datos verdaderos. Pasos para crear una billetera de Bitcoin.

Como empezar ganar bitcoin

para ganar bitcoins gratis con esta PTC es muy sencillo ya que sólo dispone de anuncios para ver, puedes pasar varias veces al día, ya que no son anuncios fijos que se renuevan a una determinada hora como en la mayoría de las webs de estas características. Desde su BTCClick Login y vaya a “Surf Ads” y empiece a hacer clic en los enlaces y espere hasta que finalice la carga de cada página antes de hacer clic en la segunda. Puede tener 5, 8, 10 o más de 10 anuncios por día, sólo para navegar hasta llegar a su pago 0,1 mBTC. Cuando el contador llegue a 0 aparecera el captcha que debemos resolver. Una vez resuelto hacemos click en el boton SUBMIT y Listo nos indicara el monto de BTC que fueron agregados a nuestra cuenta. Los anuncios de 10 segundos que son los más económicos suelen dar 0,00030 mBTC. Hay que destacar que en esta PTC no vas a generar ganancias sólo viendo anuncios, sino que tienes que usar el sistema de referidos y también la Membresía es muy útil.

Membresía Premium

Membresía premium” que varía de precio dependiendo del tiempo para el que la adquiramos y puede ser un mes, séis meses o todo el año, con ella ganaremos el doble tanto por nuestros clicks como por los de nuestros referidos. Un miembro premium obtiene múltiples ventajas sobre un miembro estándar. Un miembro premium ganará el doble de lo que gana un miembro estándar.

Sistema de referidos directos y rentados

sistema de referidos rentados, que al contrario que sucede en las PTC tradicionales, no son bots, si no que son personas reales que se han registrado directamente en la página sin mediación de ningún patrocinador y la web los alquila por 7, 15 o 30 días, son difíciles de conseguir pues casi nunca hay disponibles, pero conviene estar atento por si se puede pescar alguno. La cantidad de referidos que puedes rentar varía y como suele haber mucha demanda, hay un momento exacto en el día en el que habrá referidos disponibles para rentar. La misma web te dice si hay o no, cuántos, y a qué hora estarán para que puedas rentarlos.

Resumen sobre BTCClicks

Bueno no nos vamos a hacer ricos con esta página y que sus ganancias pueden ser pequeñas, pero su éxito puede estar en que poquitos a poquitos satoshis nuestra billetera de bitcoin vaya aumentando a mediano o largo plazo esos “poquitos” a lo largo del tiempo nos puedan dar una alegría. Espero que les haya servido de alguna utilidad este post, si tienes alguna duda, sugerencia o pregunta, puedes dejarla en los comentarios, ¡y lo discutiremos juntos!

Acerca de Marcos Cerina

Soy Marcos Cerina, emprendedor y apasionado del marketing y la publicidad online. Durante un tiempo he estado buscando formas de ganar dinero por Internet sin invertir en plataformas de PTC, encuestas y juegos. Y también publico pruebas de pago. Siempre con deseo de aprender sobre nuevas tecnologías, SEO, ganar dinero y marketing online. No olvides suscribirte por email. Un saludo a todos, paciencia, dedicación y constancia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín

Únase a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo.

Su suscripción a nuestra lista ha sido confirmada. Por favor, revisa su correo ¡Muchas gracias!