Home / Formas de ganar dinero en linea / Ganar dinero con los acortadores de enlaces
El mejor acortador de enlaces

Ganar dinero con los acortadores de enlaces

Cada vez hay más gente que busca formas de conseguir ingresos extras para complementar su salario, si tu eres una de estas personas o simplemente quieres un primer trabajo, hoy te damos formas de ganar dinero con los acortadores de enlaces.

Un Acortador de enlaces es un sitio web o aplicación que convierte los enlaces largos en cortos,  que redireccionan al enlace largo.

Usar un acortador de enlaces es muy fácil. Simplemente pegue la URL que desea acortar, haga clic en ir y listo.

¿Cómo funciona el acortador de URL?

Aquí hay un ejemplo de una  URL larga que apunta a marketingvirtuales.com:

https://marketingvirtuales.com/bienvenido-a-mi-blog-como-ganar-dinero-por-internet/

Y aquí está su versión corta:

http://j.gs/7666508/bv

La versión corta simplemente lo redirige a la versión larga, lo que facilita el uso compartido, especialmente en redes sociales como Twitter.

Las mejores acortadores de enlaces para ganar dinero

Adfly es un sitio para acortar URLs (enlaces) que paga a sus afiliados cuando alguien visita Como ganar dinero con Adfly acortando URLs

Esos enlaces acortados. Con Adfly puedes promocionar estos enlaces acortados y por cada click que reciban, Adfly te pagará una comisión.

Registrate en Adfly para ganar ingresos

Adfly es una de las formas más sencillas para ganar dinero por internet, no necesitas ningún tipo de inversion.

LinkBucks paga a los usuarios entre $ 1 y $ 7 por aproximadamente 1000 clics de enlace. Este precio sigue siendo diferente de las ubicaciones de los clics de enlace. La cantidad mínima de retiro en LinkBucks es de $ 5.

Ganar dinero acortando enlace LinkBucks

Y los pagos se envían a la cuenta de PayPal.

ClicksFly es una red de acortamiento de URL donde puede ganar dinero al reducir los enlaces. Los modelos de ingresos de esta red son CPC y CPM. Una vez que el enlace se acorta, puedes compartir en redes sociales o blogs.

Cuando alguien hace clic en el enlace acortado, le pagan. Clicksfly revisa todas las actividades de los editores. ClicksFly es la combinación perfecta para ti. Lo mejor de ellos es el pago mínimo. Puedes retirar tu dinero una vez que alcances los 3.5 $.

Hacer dinero acortando y compartiendo enlaces

Abre tu cuenta en ClicksFly y comienza compartir

Click2Url: Ofrece desde $10 dolares por mil visitas desde Estados Unidos, $10 para Reino Unido, $9 para España y paga un mínimo de $4.0 dolares por mil visitas desde cualquier otro país del mundo.

Los pagos se realizan a través de Paypal, Neteller, Payonner, Solo cuenta 2 visita por IP cada 24h y no acepta trafico adulto.

comparte y gana dinero acortando enlaces click2url

Si no estás registrado todavía no esperes más, ya que esta es una buena forma de obtener referidos y de ganar dinero al mismo tiempo.

Si no conoces esta web, te dejo el enlace AQUI

flylink.io es una web nueva, pero que ha crecido muy rápido y se convirtió en uno de los mejores acortadores de links para ganar dinero. Si estas buscando un sitio web simple para hacer dinero en Internet acortando enlaces, flylink.io te podría interesar.

Lo que tienes que hacer es unirse a Flylink.io, acortar tus enlaces y compartir en cualquier lugar como sitios web/blogs, Twitter, FanPage de Facebook, foros o en cualquier lugar en Internet.

Comparte y gana dinero con acortadores de enlaces

Espero que esté probando todos los sitios web de acortadores de URL de mayor pago . Y si conoce algún otro acortador de URL confiable y mejor, avíseme en la sección de comentarios.

Si tiene alguna duda, entonces déjelos en la sección de comentarios.

¿Te ha gustado el artículo?

Suscríbete gratis a nuestro boletín quincenal y recibe todas las novedades cómodamente en tu correo electrónico. Sólo tienes que rellenar los siguientes campos.

Acerca de Marcos Cerina

Soy Marcos Cerina, emprendedor y apasionado del marketing y la publicidad online. Durante un tiempo he estado buscando formas de ganar dinero por Internet sin invertir en plataformas de PTC, encuestas y juegos. Y también publico pruebas de pago. Siempre con deseo de aprender sobre nuevas tecnologías, SEO, ganar dinero y marketing online. No olvides suscribirte por email. Un saludo a todos, paciencia, dedicación y constancia.

Check Also

comprobate de pago en linea

Comprobante de pago recibido EasyHits4U

Hola amigos, hoy vengo con buenas noticias y es que he recibido un pago de …

Cómo generar ingresos con tu blog o página web

Propeller Ads es una de las mejores redes publicitarias de CPM que ofrece las mejores …

Trafico web gratuito para tu web / blog con HitLeap

Quizás muchos  hayan hecho una página web, un blog o un video en YouTube, para …

EasyHits4U ganas dinero, referidos y visitas para tu web

EasyHits4U es una página de intercambio de visitas o traffic Exchange se trata de ver …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *