Home / Comprobante de Pago Clixsense la Mejor PTC. / Ganar dinero desde casa con ClixSense registrate
Gana dinero por internet clixsense

Ganar dinero desde casa con ClixSense registrate

Clixsense es una de las mejores paginas con mejor reputación en internet, lleva pagando a sus usuarios desde 2007 ofrece varias formas de ganar dinero mediante encuestas, ofertas, tareas y viendo videos. Clixsense es una página que me ha pagado recientemente, con puntualidad y rapidez, y lo que he decidido seguir trabajando.

En Julio del 2017 elimino la opción de PTC y la membresía que manejaba, por lo que ahora se convirtió más en un portal de ofertas y encuestas ahora los beneficios para los usuarios son iguales.

Clixsense es una página americana que funciona desde el año 2007 para usuarios de todo el mundo para ganar dinero desde casa y cobra mediante Payza, Payoneer, Skrill y tangoCard.

Actualmente, Clixsense es la mejor página por numerosos motivos: es fiable en pagos, tiene actividad diaria para ganar dinero desde casa y muchas ventajas más, entre las que destacan los beneficios obtenidos de los referidos.

Características ClixSense para ganar dinero desde casa

  • Idiomas: Inglés, Con Google Chrome puede traducirse
  • Países aceptadas: Todo el mundo
  • Nivel de Referidos: 1 nivel de referidos sin limites.
  • Método de pago: Payza, Payoneer, Skrill y tangoCard.
  • Mínimo de pago: 10$ para todos.
  • Membresía: No, la han quitado.
  • Bonus: Si, 30% de lo que me generes.
  • Pagos recibidos: Pruebas de pago aquí.

¿Cómo registrarse en Clixsense?

Para Registrarse haz click en Aquí o en la Imagen que aparece Abajo.

Para comenzar, debes dirigirte al sitio de ClixSense, el registro es completamente gratuito. clic para registrarte. Rellenar el formulario con nuestro nombre, apellidos, correo electrónico, contraseña y username.

Después de llenar los campos presionamos el botón Signup Now. Nos enviarán un correo de activación al email proporcionado para validar la cuenta.Ingresa a clixsense con tus datos verdaderas

Para completar nuestro registro debemos iniciar sesión en el sitio, dirigirnos a la sección de Profile and Settings y completar nuestros datos en el formulario.

Así como dirigirnos a la sección Payment Details y seleccionar alguna de las formas de pago disponibles. Yo recomiendo utilizar Payza y  Skrill por lo rápido y fácil de configurar.Completa tu registro con tus datos clixsense

¿Cómo se gana dinero gratis en Clixsense?

Ahora que ya tienes creada tu cuenta, podrás empezar a usar sus distintas formas de obtener ganancias. Las más populares han sido siempre (y son) las encuestas y tareas de CrowdFlower, pero tendremos muchas más opciones disponibles en el muro de ofertas y un sistema de referidos bastante bueno que sin duda han mejorado mucho.

Apartados disponibles para ganar dinero

En la parte superior de la página encontramos las diversas formas de ganar dinero en ClixSense.Completar las tareas y ofertas en clixsense

 

Surveys: Al igual que la sección de ver publicidad, se muestra un número cuando hay encuestas disponibles. Las encuentas siempren vienen acompañadas de la cantidad de dinero que podrías ganar al contestar las preguntas, claro no siempre se califica en una encuesta. La página de ClixSense sugiere que contestes las preguntas honestamente.Completar encuestas clixsense

Cada vez que logres terminar una encuesta has de hacer click en Yes para que te otorguen la remuneración. Si no la completaste dale a no y sé legal si no quieres que te suspendan la cuenta por intentar engañarles.completo correctamente las encuestas

Offers: Aquí encontrarás los paneles de ofertas más populares que existen en internet.Tales como Personal.ly, TrialPay, Peanut Labs, TokenAds, OfferToro, etc… Son muy sencillas y rápidas de completar, por lo que estoy seguro que sabrás hacerlas sin más explicación.Completar ofertas clixsense

Tasks: Tareas son pequeños trabajos que puedes completar a cambio de dinero extra. Por lo general la página te indica las instrucciones al realizar una tarea.

Como su nombre indica, en este apartado encontraremos las tareas de CrowdFlower. Estas pueden estar en varios idiomas distintos pero si haces click derecho sobre cualquier parte en blanco de la pantalla (estando dentro de una tarea) verás que te aparece la opción de traducir a Español. Simplemente sigue los pasos que te indican al principio y sigue hasta completarla.Completar las tareas clixsense

Afiliados: Por último el programa de Afiliados consiste en invitar a nuevas personas a registrarse al sitio, pero a través de tú link de referencia. Por cada publicidad vista de tus afiliados obtienes un porcentaje de lo que ellos ganen.

Podrás mandarle tu enlace a tantas personas como quieras, pues los referidos son ilimitados, así que cuantos más tengas, más dinero ganarás. Encontrarás tu enlace en el Account SumaryPor tanto entre más afiliados, más posibilidades de ganar dinero.Enlace del referido clixsense

Mínimo de pago y Cómo retirar ganancias

Cuando hayas alcanzado la cantidad mínima de 10$ podrás retirarlo mediante Payza, Payoneer, Skrill y TangoCard.

Para retirar tus ganancias una vez alcanzado el mínimo, tendrás que dirigirte a Account Summary (basta con hacer click en el logo de Clixsense) y bajando un poco dentro de My Account Details verás tu balance al final y un botón/enlace donde pone Cashout que será donde tienes que hacer click.

Comprobantes de pagos recibidos

Para ver los pagos click aquí

ClixSense es una web donde ganar dinero será realmente sencillo gracias a sus numerosos apartados disponibles.

Recomendaciones

  • ClixSense recomienda no tener más de una cuenta, en caso de tenerlas, el sistema te eliminará.
  • No se permite la ejecución de programas o scripts que puedan dar clics de forma automática a la publicidad.
  • Después de 90 días sin actividad, tu cuenta será borrada
  • Prohibido vender tu cuenta a terceros.
  • Varias cuentas no pueden iniciar sesión utilizando la misma conexión de internet, ya que se considera que una persona tiene más de una cuenta y será eliminado.

Si no tienes cuenta para ganar dinero desde casa haz click Aquí o en el Banner de abajo.

Cualquier duda, consejo o comentario pueden escribirla aquí y con gusto los responderé y nos ayudara a todos gracias.

Acerca de Marcos Cerina

Soy Marcos Cerina, emprendedor y apasionado del marketing y la publicidad online. Durante un tiempo he estado buscando formas de ganar dinero por Internet sin invertir en plataformas de PTC, encuestas y juegos. Y también publico pruebas de pago. Siempre con deseo de aprender sobre nuevas tecnologías, SEO, ganar dinero y marketing online. No olvides suscribirte por email. Un saludo a todos, paciencia, dedicación y constancia.

Check Also

Gana monedas en linea

Como ganar dinero y seguidores con DameFans

DameFans es una excelente herramienta, ofrece una variedad muy interesante de poder anunciarte y ser …

Comprobante de pago recibido de Mudet

Hola amigos hoy les traigo el Comprobante de pago recibido de Mudet por medio de Uphold un …

Market Glory: Un juego de estrategia para ganar dinero online

Market Glory se logra a través de una estrategia personal de cada jugador en la …

¿Quieres ganar dinero en internet con MyCashBar?

Quieres ganar dinero en internet? mientras se navega por Internet o trabajas en tu computadora …

Cómo hacer dinero en línea con Scarlet-Clicks gratis

Cómo hacer dinero en línea? Scarlet-Clicks es una PTC muy buena, fue fundada en el …

Ganar dinero por internet leyendo emails

Lo cierto es que es una web que ha tenido mejores tiempos, antes enviaban muchos …

Ganar dinero para Paypal desde GPTPlanet

Ganar dinero para Paypal con este pagina de GPTPlanet, lanzado en octubre de 2010 y el …

Cómo ganar dinero en línea con PTC FamilyClix

¿Qué es la family Clix (familyclix.com) – FamilyClix es un pago por clic y una …

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín

Únase a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo.

Su suscripción a nuestra lista ha sido confirmada. Por favor, revisa su correo ¡Muchas gracias!