Home / Dinero / Ganar dinero por internet viendo anuncios con Prokik

Ganar dinero por internet viendo anuncios con Prokik

Hola a todos hoy les traigo una PTC llamada Prokik es una ptc que se caracteriza por las múltiples promociones que ofrece: concursos mensuales, descuentos, pack ahorro… La web fue lanzada en septiembre de 2014 y está registrada en Utah (Estados Unidos) administrada por la empresa OkikTeam LLC,esta web utiliza un script Evolution tal como la mayoría de las ptc que utilizan para Ganar Dinero por Internet.

Esta página te da la opción de comprar tus referidos por tiempo ilimitado a un bajo costo, además de eso te paga la mayoria de los clicks a 0.005$ y 0.001$, por supuesto tambien puedes rentar referidos. Ganar Dinero por Internet.

Características de Prokik

  • Pago Por Click: $0.005
  • Minimo de Inversion: $5
  • Pago Minimo: $5
  • Pagos Procesados: 8-12 Horas
  • Procesadores de Pago: Paypal,Payza,BitCoin,Neteller,OkPay..Entre Otros
  • Ganancias de Referidos Directos: 25%
  • Costo de Referido Rentado: $0.15

Las membresias son muy económicas también, lo que nos permite tener mayores ganancias y en menor.

¿Cómo me registro en Prokik?

Para registrarte en Prokik haz clic en el siguiente enlace registrandookik o en el Banner de abajoY si nos Abrirá una pestaña como te muestro en el imagen y hacemos clic donde dice Register.

En el formulario del registro Rellena tus datos personales según la imagen, como siempre utiliza tus datos reales y es recomendable utilizar una cuenta de gmail para completar el registro.

 Recuerda usar sólo una cuenta por IP y usuario de lo contrario tu cuenta será bloqueada.

Como Empiezo Ganar Dinero por internet con Prokik?

Viendo anuncios: Cada 24 horas, el proceso es muy sencillo; pinchamos sobre el anuncio, esperamos a que la barra se complete y pinchamos sobre el dibujo que se encuentra al revés que los demás y asi sucísimamente con cada uno de los anuncios.Prokikgrid: juego de los cuadritos”, este clásico juego de las ptc consiste en elegir un cuadrito de la imagen y ver el anuncio correspondiente, si tienes suerte puedes llegar a ganar hasta 5 $. Las oportunidades varían según la membresía que tengas.Referidos directos y referidos rentados: Los primeros son totalmente gratuitos y la mejor forma para obtenerlos en invitar a tus amigos y familiares a que se registren en la página. En el apartado de “referrals Banners” del menú principal tienes tu enlace de referido,

¿Cómo retirar dinero de Prokik?

Actualmente puedes tanto retirar como añadir saldo mediante PayPal y Payza si eres miembro estándar además están disponibles Skrill, Perfect Money, Payeer, OKPay, Advcash, Bitcoin y Neteller.

Por cada anuncio que vez te dara un punto,cuando llegues a 1000 mil puntos podras canjearlos por $1 o actualiar tu cuenta,y no es dificil reunir puntos,ya que por cada anuncios que veas te daran 1 punto,por cada click en el Grid,tambien te daran 1 punto,tambien ganaras puntos,siendo activo en el foro,y tambien por cada deposito que hagas,y no olvidemos que el administrador hace concursos semanales de puntos,Bien cuando llegue al minimo de puntos ya sea para canjearlos por dinero.

Si no tienes cuenta en Prokik haz clic Aquí o en el Banner de abajo para que seas mi referido.

Cualquier duda, consejo o comentario pueden escribirla aquí y con gusto los responderé y nos ayudara a todos gracias.

Acerca de Marcos Cerina

Soy Marcos Cerina, emprendedor y apasionado del marketing y la publicidad online. Durante un tiempo he estado buscando formas de ganar dinero por Internet sin invertir en plataformas de PTC, encuestas y juegos. Y también publico pruebas de pago. Siempre con deseo de aprender sobre nuevas tecnologías, SEO, ganar dinero y marketing online. No olvides suscribirte por email. Un saludo a todos, paciencia, dedicación y constancia.

Check Also

Gana dinero extra con BuxVertise desde casa

Buxvertise es un sitio de pago por clic que fue lanzado en abril 2014, y desde …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín

Únase a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo.

Su suscripción a nuestra lista ha sido confirmada. Por favor, revisa su correo ¡Muchas gracias!