Home / Uncategorized / paginas para ganar dinero por internet PubliPaid
Gana dinero con referidos anuncios publipaid

paginas para ganar dinero por internet PubliPaid

PubliPaid es una plataforma de publicidad internacional, ofrece sus servicios a través de internet, permitiendo a los anunciantes aprovechar de un sistema de publicidad eficiente para llegar a su público.

PubliPaid es un servicio gratuito disponible a nivel mundial y en varios idiomas. No necesita pagar nada para comenzar a ganar.

Es una empresa que trabaja vendiendo paquetes publicitarios, para aquellos que quieren divulgar sus servicios

Características de Publipaid

  • Estado: Pagando
  • Categoría: Ver anuncios.
  • Países aceptados: Todo el mundo.
  • Idioma: Español, Inglés.
  • Retiro mínimo: 50$.
  • Medios de pago: Paypal, AirTM, Payeer, Neteller, SolidTrustPay, Perfect Money, Uphold, Western Union, Transferencia Bancaria Nacional/Internacional, Bitcoin, Okpay, Skrill, Payoneer entre otros.
  • Referidos directos: Si. Ganaremos el 10% de comisiones en 6 niveles.
  • Referidos rentados: Si. También consta con 6 niveles.
  • Transferencia entre cuentas: Si, desde 2$.
  • Cuentas permitidas: Solo una cuenta por IP.
  • Importante: Una vez registrados, debemos verificar nuestra de lo contrario no podemos cobrar. Para eso iremos al menú de la izquierda, Perfil >> Verificar cuenta.

¿Como me registro en publipaid?

El registro es un proceso fácil, solo tienes que acceder al sitio desde aquí, o pinchar sobre el banner de abajo. solo te tomará unos pocos minutos.

Crea tu cuenta en publipaid

Ingresamos nuestros datos verdaderos para registrarnos, verificamos captcha y por ultimo damos clic en ¡Regístrate Ahora!:

Una vez registrado ingresamos a nuestro Front Panel con los datos registrados como el correo electrónico y la contraseña creada anteriormente puedes ve rimagen de abajo.

¿Cómo empezamos ganar dinero en PubliPaid?

Para ganar dinero damos clic en “Ver Anuncios” y comenzamos a ver el primer anuncio:

Gana con los anuncios de pujblipaid

Se abre el anuncio y damos clic en el color que nos indica el sistema.

Proceso del anuncio

Esperamos a que termine el conteo regresivo para que nos acredite la ganancia y listo:

Esperar el tiempo regresivo

Ahora ya se completo el proceso de ver el anuncio, simplemente serramos la pagina. Eso es el proceso que tenemos que hacer con todo los anuncios.

terminado de ver  anuncio

Métodos de referidos directos

Los Referidos Directos son persona que invitas a unirse a Publipaid y se registran con tu enlace, ganas dinero si por ejemplo tus referidos hacen click en los anuncios o si compran cualquier servicio de PubliPaid.

Ganaremos el 10% de comisiones en 6 niveles de profundidad. Para recibir estas ganancias, es necesario que nuestros referidos tengan sus cuentas verificadas.

Renta de referidos alquilados

La renta de referidos se realiza por paquetes de referidos, los puedes ver en la sección de “Alquilar Referidos” donde se detallan las características.

¿Cuanto es el mínimo, para poder retirar?

El mínimo para poder retirar todo a nuestra cuenta bancaria lo que debes hacer es llegar a un acumulado de $50 Dolares. y que te llegaran directamente a tu cuenta bancaria.

Como depositar dinero para poder alquilar referidos.

Publi Paid tiene un sistema de ingreso de dinero a la cuenta de “tu a tu”, es decir, el pago se hace a otro usuario de PubliPaid que sea activo y que ha definido sus métodos de transacción con lo cual hay que establecer un contacto previo para tener una mayor facilidad a la hora de depositar.

Si aún no estas registrado puedes registrarte desde el banner.

gana dinero por inetrnet ahora mismo

Cualquier duda que tengas, puedes dejarla en los comentarios y en cuanto la vea te respondo.

¿Te ha gustado el artículo?

Suscríbete gratis a nuestro boletín quincenal y recibe todas las novedades cómodamente en tu correo electrónico. Sólo tienes que rellenar los siguientes campos.

Acerca de Marcos Cerina

Soy Marcos Cerina, emprendedor y apasionado del marketing y la publicidad online. Durante un tiempo he estado buscando formas de ganar dinero por Internet sin invertir en plataformas de PTC, encuestas y juegos. Y también publico pruebas de pago. Siempre con deseo de aprender sobre nuevas tecnologías, SEO, ganar dinero y marketing online. No olvides suscribirte por email. Un saludo a todos, paciencia, dedicación y constancia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *